ayuda urgente, asustada y desesperada:(

estare embarazada?

Si
0
No hay votos
no
1
100%

Votos totales : 1

ayuda urgente, asustada y desesperada:(

Notapor chika24 » Mar Ago 18, 2015 11:11 pm

Hola chikas. Quisiera saver si podre estar embarazada. Desde enero me cuidaba con pastillas de 21 dias en julio me bajo mi periodo normal y no segui tomandolas tube relaciones con mi pareja 2 veces en dias distintos sin proteccion pero eyaculo afuera. Fallecio el padre de el y tube mucha preocupacion, tristeza y desanimo y no dormi bien hace poco fui al ginecologo y me detectaron VPH(papiloma) me asuste mas y me preocupe mucho pero al dia siguiente empece tratamiento con un medicamento que ella m aplica para contrarrestar el virus y su propagacion y me mando unos ovulos vaginales para colocarmelos en la noche por 5 dias. El dia que correspondia bajar mi regla no bajo nada solo 3 gotas d sangre y no me ha bajado nada mas y llevo 7 dias de retraso. Diganme si puedo estar embarazada... Plis estoy asustada nose que me sucede porque soy regular no quise desirle nada a la dra porq estoy asustada y me da miedo. Alguien q me ayude. Gracias
chika24

Re: ayuda urgente, asustada y desesperada:(

Notapor maria.260411 » Mié Ago 19, 2015 5:59 am

Lo más seguro es que sea por el estrés acumulado y por que te detectaron la enfermedad entonces es más estresante, pero deberías de consultar con tu ginecóloga para estar más seguros. Bien dicen más vale prevenir que lamentar.
Ánimo! Y mucha suerte, no lo dejes a la decidía mujer.
maria.260411

Notapor isabellam86 » Mié Ago 19, 2015 4:42 pm

Ya que tienes varios días de retraso puedes hacerte una prueba de embarazo o dile a tu ginecóloga xq si bien puede ser x todo lo q has pasado emocionalmente también esta la posibilidad d un embarazo
isabellam86

Notapor Cinthyazmin** » Mié Ago 19, 2015 5:56 pm

Amiiga yo pienso k es por el tratamiento k te dieron di te dieron pastillas eso tmb hace k todo se te irregule pero ps vomo dice una de las chiicas ya paso bmvastante tiempo haste una prueba casera si no ve con el gunecologo
Cinthyazmin**

Volver a ¿estaré embarazada?