Sin aumento de peso

Sin aumento de peso

Notapor Yareli15 » Sab Ene 04, 2020 10:39 pm

Hola chicas ando un poco preocupada ya que ayer tuve que ir a mi médico familiar porque eh estado un poco enferma y me di cuenta cuando me pesaron que no eh subido nada de peso aún sigo pesando lo mismo de antes de estar embarazada
Yareli15

Re: Sin aumento de peso

Notapor Vargas30 » Dom Ene 05, 2020 3:31 am

Hola. De cuántas semanas estás ? Yo empeze a subir desde mis 14 semanas recién. Antes pesaba 49 y hasta mis 14 semanas pesaba igual. Desde ahí en adelante subí 2 Kg y a las 19 semanas los había bajado. Nunca entendí por qué. Si como de todo y soy súper llevada por las comidas. Y nada me hace mal puedo comer de todo. Recién a mis 23 semanas había subido denuevo 6 Kg. Según mi ginecólogo depende de cada mamá no todas tenemos el mismo organismo.
Vargas30

Notapor Viicky_1med » Dom Ene 05, 2020 4:35 am

Hola bellas yo tengo 17 semanas y solo sumente medio kg desde que md me embaraze mi doc dice que esta bien ?❤ supongo que es normal
Viicky_1med

Notapor nereaatutu » Lun Ene 06, 2020 9:42 am

Holaa, pregúntale a tu doctora si es normal ya que cada cuerpo es diferente, yo empecé el embarazo con 71’4 y luego baje de peso a 70’5, me asuste porque no subía de paso, iban pasando las semanas y no subía y tenía miedo que a mi bebita le pasara algo, pero a partir de las 20 semanas empecé a subir poco a poco, ahora con 32 semanas aún no lo sé, tengo doctora el miércoles, pero el mes pasado estaba en 76’4.
No engorde mucho, todo se lo llevo mi niña, igual como te digo, cada persona es diferente así que si tienes dudas mejor consúltalo con la doctora y te quitas la preocupación ☺️ Ánimo que todo estará bieen ☺️?
nereaatutu

Notapor Vikyluxx » Lun Ene 06, 2020 12:39 pm

Hola, tranquila aveces pasa eso,cada embarazo es distinto ,si tenés muchas náuseas podés pedir a tu médico algún medicamento para eso ... Pero te digo aveces pasa,me pasó en mi primer embarazo que no subía u es más bajaba de peso los primeros meses ya a final del segundo trimestre empecé de a poco a subir...en cambio en este embarazo me como todo! Tengo mucha ansiedad y con 2 meses de embarazo peso lo que pesaba a los 6 meses de mi primer bebé! Trato de cuidarme porque siempre fui delgada y de verdad no quiero quedar gorda.... jaja..
Si comes sano y variado,y Tomás abundante agua no te preocupes :)
Vikyluxx

Notapor Claudia-22- » Lun Ene 06, 2020 7:52 pm

Hola cada una es diferente y cada embarazo tmb lo es, yo de mi primer nena aumente 30 kilos en todo el embarazo y con este embarazo llevo 1k 800g de aumento y tengo 31 semanas, mi obstetra me dijo que esta bien, que yo no aumente no quiere decir que la bebé no lo haga,, ella esta creciendo normalmente.
Claudia-22-

Notapor Yareli15 » Mar Ene 07, 2020 3:39 am

Tengo 16 semana y pues si estado tomando medicamentos para nauseas pero solo cuando no me cae la comida y normal mente como mucho por eso me extraña pero el 21 tengo cita le comentaré a mi doctor a ver que me dice muchas gracias por responder
Yareli15

Notapor Mia35 » Mar Ene 07, 2020 9:00 pm

Hola yo estaba igual que tú, no subí nada de peso hasta pasando las 25 semanas, y solo he aumentado dos kilos, ahora estoy de 27+3 supongo que habré subido un poco por las fiestas, pero mi nutricionista me dijo que no estaba mal él no subir demasiado de peso, que los bebés empiezan a engordar después de las 20 semanas, de todas formas cada embarazo es distinto, y mientras tus médicos y controles te digan que está todo bien, no te preocupes.
Mia35

Volver a Estoy embarazada