Tengo ovarios poliquistico y me quiero embarazar.

Tengo ovarios poliquistico y me quiero embarazar.

Notapor Maryelin023 » Mar Ene 07, 2020 2:34 am

Tengo ovarios poliquistico y me quiero embarazar, la menstruación no me baja, en ocaciones pienso que lo estoy porque siento algunos síntomas, pero tengo mucho miedo hacer pruebas porque no quiero que me salga negativa.

¿Si la menstruacion no llega no puede haber embarazo?

Conozco alguien que dice que tenía 5 años sin ver su menstruacion y le empezó a crecer el vientre al punto que todos le decían que fuera al doctor porque no es normal tener el vientre hinchado de tal forma, hasta que se decidió a ir y qué tal para su sorpresa tenía 5 meses de embarazo, me gustaría saber cómo pasó, si no veía hace 5 años su regla.

Abecés pienso si me podría pasar.
Maryelin023

Re: Tengo ovarios poliquistico y me quiero embarazar.

Notapor Baarby » Mar Ene 07, 2020 3:37 am

Si te llega tu periodo es por que ovulaste, quizás esa persona Justo ovulo cuando quedo embarazada, tienes que seguir intentándolo, tomo ovositrol o como se llame en tu país ami me ayudo mucho y la maca yo tengo los ovarios lleno de quistes por dentro y por fuera y estoy de casi 7semanas de embarazo

Aprende a conocer tu cuerpo y ayudare con productos naturales, también tome té de manzanilla y jengibre en ayuna y antes de dormir, los doctores no me tenían mucha fe por la cantidad de quistes
Baarby

Volver a concebir