Necesito opiniones ?

Necesito opiniones ?

Notapor Iry » Lun Ene 06, 2020 4:32 pm

Hola chicas estoy en mi tercer mes de intento y yo suelo ser muy regular, actualmente tengo 5 días de retraso pero no tengo ningún síntoma ? ni los síntomas menstruales que me dan normalmente cuando va a llegar, estoy muy confundida ? incluso no recordaba que ya tenía que venir mi periodo y ayer moví cosas muy pesadas después revisé mis notificaciones en el teléfono y me di cuenta que tenía una del calendario de hace unos días recordándome introducir mi periodo y me di cuenta que hoy tengo ya 5 días de retraso ?que creen que sea? También estoy asustada de que pueda tener algún problema ?
Iry

Re: Necesito opiniones ?

Notapor Michellelopez » Lun Ene 06, 2020 6:50 pm

Estoy igual tengo un retraso de 12 días pero solo tengo como cólicos pequeños y duro el vientre como tenso , no se si esperarme o hacerme una prueba de sangre, la que me hice de farmacia fue por un trámite y salió negativa y la línea muy tenue y la tomé como negativa porque pensé que fue de evaporación pero ahora estoy asustada
Michellelopez

Notapor miaktiyotl » Lun Ene 06, 2020 7:07 pm

Hola chicas
Yo llevo casi un mes de retraso
No soy regular pero ya no se me había atrasado de esa manera.
En diciembre senti mi cuerpo diferente, como que tenía comportamientos extraños, y tenía síntomas de cuando estoy a días de que me baje y no llego.
Me hice un test de farmacia y me dio negativo, eso fue hace dos semanas.
No sé si hacerme otra o esperar este mes completo para ver si me baja ?
miaktiyotl

Notapor BarbaraT2020 » Lun Ene 06, 2020 7:09 pm

Mi recomendación para todas es que repitan las pruebas y si pueden hacerlas de sangre mejor
BarbaraT2020

Notapor Iry » Lun Ene 06, 2020 7:14 pm

Chicas!!! Me acaban de bajar unas manchas rosas pero muy poquito ?pero lo más raro es que no tengo cólicos ?desde siempre que llega mi periodo me duelen horrible las piernas y los pechos y hoy no tengo absolutamente ningún síntoma ?
Iry

Notapor Michellelopez » Vie Ene 10, 2020 6:33 am

Yo sigo en la espera de mi regla , ya ahora si el sábado iré a hacerme una prueba de sangre y veré si tengo bebé o no en camino
Michellelopez

Notapor Karla1483 » Sab Ene 11, 2020 5:15 am

Chicas necesitan hacer una prueba urgente ya que tienen todos los síntomas y es importante que se vitaminen, si no están necesitan ir al médico porque es un desajuste hormonal.
Karla1483

Notapor miaktiyotl » Sab Ene 11, 2020 7:09 am

Pues yo quería ir mañana pero mi esposo dice que me espere más tiempo ? mínimo el fin de semana.
Perro a la ves ya quiero ir yo lo malo es que yo quisiera que fuera como una sorpresa para él en caso de que si sea positivo jaja así que no hay forma de escaparme ya que mañana está en casa por la mañana.
Ustedes ya se hicieron sus tests?
miaktiyotl

Notapor Mary_sf » Sab Ene 11, 2020 10:18 pm

Michellelopez escribió:Estoy igual tengo un retraso de 12 días pero solo tengo como cólicos pequeños y duro el vientre como tenso , no se si esperarme o hacerme una prueba de sangre, la que me hice de farmacia fue por un trámite y salió negativa y la línea muy tenue y la tomé como negativa porque pensé que fue de evaporación pero ahora estoy asustada

Si te salio la segunda linea aunque sea tenue es positivo... repite el test o ve al medico, deha de esperar porque me parece q te va a tardar unas 36 semanas mas... ????
Mary_sf

Volver a concebir