Gel de cabello para niña

Gel de cabello para niña

Notapor lady_simpatic » Mar Dic 31, 2019 5:36 pm

Hola chicas! Quisiera si me pueden recomendar cualquier gel o fijador de cabello que sea bueno para el cabello de niña que no de caspa
lady_simpatic

Re: Gel de cabello para niña

Notapor Andrea1986 » Vie Ene 03, 2020 7:26 pm

Pues no se si esta permitido recomendar marcas en el foro, lo que si te puedo recomedar es que para evitar caspa debes aplicarlo unicamente en las puntas ya sea gel o fijador, yo utilizo crema desenredante y solo en las puntas para avitar la caspa y que se ponga grasoso, ademas el lavado diario. Pero todo depende del tipo de cabello de tu niña y su edad.
Andrea1986

Notapor lady_simpatic » Vie Ene 03, 2020 10:35 pm

Gracias por comentarme mi niña tiene El cabello lacio fino y es Chiquita 5 años tiene pero he tratado con varias marcas y rapido cuando le aplico El gel o fijador le da caspa, ahora le pongo un poco de aceite de coco le deja el cabello bien pero le da frizz alfrente jeje y quiero que le dure su peinado casi el dia
lady_simpatic

Notapor AmiraC » Lun Ene 06, 2020 6:22 am

Me acuerdo que de niña a mi no me gustaba llevar gel y mi mamá optó por ponerme Cera para peinar y funcionaba bastante bien :)
AmiraC

Notapor lady_simpatic » Lun Ene 06, 2020 12:42 pm

AmiraC escribió:Me acuerdo que de niña a mi no me gustaba llevar gel y mi mamá optó por ponerme Cera para peinar y funcionaba bastante bien :)

Gracias chica por responder pero que es Cera? Cera para mi es cuando te depilan Las cejas o cualquier vello o pelo que tengas jeeje
lady_simpatic

Notapor ValeriaEs » Vie Ene 10, 2020 4:04 pm

Cera cómo la de los hombres, cómo gomina pero en otro formato.

Yo a los niños tan pequeños no recomiendo ponerles estás cosas porque llevan demasiada porquería. Mejor hacerle trenzas desde la raíz o una coleta bien hecha y no irá Repeinada pero no llevará el pelo en la cara.
ValeriaEs

Notapor lady_simpatic » Sab Ene 11, 2020 11:59 pm

ValeriaEs escribió:Cera cómo la de los hombres, cómo gomina pero en otro formato.

Yo a los niños tan pequeños no recomiendo ponerles estás cosas porque llevan demasiada porquería. Mejor hacerle trenzas desde la raíz o una coleta bien hecha y no irá Repeinada pero no llevará el pelo en la cara.

Gracias chica y lo tomare en cuenta ?
lady_simpatic

Volver a Crianza de los hijos