Hola ponte en subefotos.com hay puedes subir la foto copiar el enlace y pegarlo aquí y podemos ver el test de todas maneras si te salieron 2 rayas por muy floja que sea es positivo ?
Hola chicas me sumo ..al igual que algunas de las chicas tengo 40 años y busco mi bebe? ya tengo al mayor de 18 pero anhelo tanto ser mamá nuevamente espero este sea un año lleno de bendiciones para todas
Hola !! Tambien estoy buscando mi positivo para este mes! Todavia estoy a 4 dias de la regla (que obviamente no quiero que llegue).. Con mucha incertidumbre y ganas de saber!! Ya he perdido un embarazo hace mucho tiempo y esta vez esperamos poder concebir el bebe que tanto estamos buscando con mi pareja.. Ojala este mes se nos de a todas❤
Hola chicas, me sumo.. yo también estoy buscando mi positivo para este mes ♥️ mi regla tendría que haber llegado entre el 1 o 2 de enero pero nada que llega.. hace unos días vengo con cólicos, horribles ganas de devolver, cansancio, dolor de cabeza y algo de flujo blanquecino.. alguna se encuentra en la misma situación que yo?? Las Leo!
Hola hermosas yo también estoy buscando mi ansiado positivo este mes... He realizado todos los deberes en tiempo y forma... Todo está en las manos de Dios y espero en verdad que ustedes también lo puedan lograr