POST SOBRE TRIOS.

Re: POST SOBRE TRIOS.

Notapor _lorenadeticas » Mié Dic 11, 2019 3:16 pm

Eso es pecado, y se llama adulterio, yo creo que deberías de preguntarte porque tu esposo quiere hacer un trío? Van a decir que es hechar brazas al fuego, pero se me hace raro que el quiera tener otra mujer en la cama, pregúntale que tanto lo satisfaces, eso no es normal amiga!!
Última edición por _lorenadeticas el Mié Dic 11, 2019 3:22 pm, editado 2 veces en total
_lorenadeticas

Notapor _lorenadeticas » Mié Dic 11, 2019 3:18 pm

A mi parecer eso está mal, no por lo que muchos juzgan si no porque ante Dios eso es pecado, ahora bien si uds son personas que no temen a un Dios pues para uds esto que les digo no es obstáculo para que puedan hacerlo.
Vamos a decir que igual lo quieren hacer, dime algo: ¿tu estás preparada para ver a tu esposo hacerle S*exo oral a otra mujer, estas preparada para verlo chupandole los pechos, para verlos besándose verlos entregándose el uno al otro, que pasa si sientes que el esta enfocado en ella y a ti te está dejando en 2do plano? Tienes que ser fuertes psicológicamente, lo que quieres hacer yo creo que solo una persona que no está enamorada de su pareja lo haría sin problemas... pero haya tu
_lorenadeticas

Notapor Vargas30 » Vie Dic 13, 2019 8:51 pm

Fer3467 escribió:Cierta vez le pregunte sobre esa fantasía a mi pareja,pues dicen que todos los hombres llegan a tenerla,le dije que estaba dispuesta a hacerlo con la condición de que escogiera la chica,y si después yo quería un trío HMH yo podría escoger el hombre y se quedó pensando un poco... Y me dijo, "no,en estás cosas siempre hay uno que tiene menos" XD

Jajaja su respuesta me hizo reír. Siempre hay uno que tiene menoos jajajaja tiene razón. Suele pasar
Vargas30

Notapor Jean666 » Dom Dic 15, 2019 9:09 pm

Pues a mi nunca me ha sucedido que mi esposo me lo me proponga. Yo lo amo obviamente. Yo si fantaseo con eso a mi si me gustaría hacer un trío. Y particularmente estoy segura de lo que ambos sentimos. El no están moderno como yo así que jamás se lo propondría. Pero si el me lo pide yo si lo haría me parece divino. Lo siento por los moralistas me encanta el S*exo. Me encanta mi esposo y me da mucho placer el S*exo.
Jean666

Notapor Destiny02 » Mar Dic 17, 2019 10:47 am

Bueno ya eso es decision tuya si lo haras solo piensalo bien antes de hacerlo que no vaya a ser q por mejorar la relacion empeore piensalo bien. Yo considero que una relacion es de dos. Tengo una amiga que lo hizo y la experiencia no fue la mejor ella no se sintio completamente satisfecha.
Destiny02

Notapor Meel2020 » Mié Dic 25, 2019 9:33 pm

Estando en pareja no jamás. Sería como romper una confianza un matrimonio porque sería engañarlo solo que en vivo y en directo. No juzgo a las personas que si lo comparten. Cada cual es como es. Pero para mi la ley de la vida es que la pareja es de a dos y por ende los que tienen intimidad tiene que ser de a dos. La palabra lo dice pareja viene de par. Pero uno si está soltero y quiere seguir el camino de luguria y la locura acceda sin lastimar a nadie.
Meel2020

Notapor Mafe8oka » Jue Ene 02, 2020 8:07 am

Esta bien si tu lo deseas pero ellos siempre quieren mas entonces es algo molesto pero la experiencia es rica no lo haga con alguien conocida eh por nada en el mundo contraten una chica
Mafe8oka

Notapor leo74 » Lun Ene 06, 2020 1:28 am

Bueno te puedo decir que yo tuve un trio con mi esposo y una mujer aka cual nunca vimos y después de ese día la llama del placer era fuerte pero cuando paso el tiempo el me sacaba en cara eso me decía que seguro lo había hecho antes y con hombres es que fui yo la que se lo propuso era mi fantasía hacerlo con el y otra mujer ala fecha nos separamos x motivos varios tengo una nueva pareja y el me pide para hacer un trío yo le digo que si por también lo quería pero es tanta la insistencia de el que ya no quiero me da celos nose porque ami me gustaba esa idea del trío piensa bien amiga en lo que vas hacer suerte
leo74

Notapor leo74 » Lun Ene 06, 2020 1:29 am

Bueno te puedo decir que yo tuve un trio con mi esposo y una mujer aka cual nunca vimos y después de ese día la llama del placer era fuerte pero cuando paso el tiempo el me sacaba en cara eso me decía que seguro lo había hecho antes y con hombres es que fui yo la que se lo propuso era mi fantasía hacerlo con el y otra mujer ala fecha nos separamos x motivos varios tengo una nueva pareja y el me pide para hacer un trío yo le digo que si por también lo quería pero es tanta la insistencia de el que ya no quiero me da celos nose porque ami me gustaba esa idea del trío piensa bien amiga en lo que vas hacer suerte
leo74

Notapor leo74 » Lun Ene 06, 2020 1:29 am

leo74

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja