Hola, les comento mi situación.
Estoy con mi pareja hace casi 3 meses, usualmente nos encontramos para pasar juntos aunque sea un rato. Desde que nos encontramos por nuestro 2do mes juntos actúa cortante por WhatsApp (hablamos por wpp porque él está en otro lugar, por vacaciones), me deja en visto y desaparece sin dejar rastros, me afecta mucho y decidí hablarlo con él, me pidio perdón y me contó que tuvo unos problemas y su cabeza estaba en otra; pero no cambio su actitud cortante a día de hoy ? Hace unos días le escribí preguntandole si podiamos vernos un dia de estos y no fue capaz de contestarme, solo en visto.
¿Que me recomiendan hacer? ¿Ignoro lo que está pasando? ¿Estaré exagerado y mi ansiedad me ganó??? Esto me afecta mucho, me hace pensar que no quiere estar conmigo... Unas ganas de llorar.
TIEMPO DESPUÉS... ÉL ME DEJO, RESULTA QUE LE GUSTABA OTRA COMO DECIMOS ACÁ ME BOLUDEO Y BUENO YO ESTOY MUCHOO MEJOR, ME SIENTO FELIZ DE HABER TERMINADO CON ALGO QUE NO ME HACIA BIEN! TUVE UN FINAL FELIZ DESPUÉS DE TODO (AUNQUE LLORÉ MUCHÍSIMO Y ¿POR QUÉ ME SIGUE ESCRIBIENDO? NO ENTIENDO Y ME MOLESTA EN PARTE)