Período anormal?

Período anormal?

Notapor Reindilik » Dom Ene 05, 2020 3:22 am

Hola, buenos les cuento, en noviembre mi novio y yo tuvimos relaciones, el caso es que por ser "rápido" no usamos protección, (muy irresponsable de mí parte) el acto duro menos de 10 minutos y él me dijo que en ningún momento se vino, lo hicimos tres días antes de que tuviera que llegar mi período, pero no llegó, se me retrasó dos semanas completas, el caso es que en ese mes pasé por cuestiones de mucho estrés, y comúnmente, a mí se me retrasa cuando es así, entonces no me preocupe, me bajó y tomé calam, pero algo raro es que en el mes de diciembre se me adelantó una semana, y ME DURÓ UNA SEMANA COMPLETA (cuando sólo tengo 4 días normalmente) algo más raro es que me bajaba muy poquito, (cómo cuando ya estás en los últimos días) y es un tono marrón. ¿Qué me estará pasando? (Pasó lo mismo con el mes anterior pero pensé que era por el estrés, así que con ese ya van dos veces).
Me hice una prueba de embarazo y salió negativa, pero a mí nunca me había pasado lo que les expliqué antes, estoy muy preocupada en verdad, no sé si pueda estar embarazada, y si es así casi cumplo los tres meses y ya no podré hacer nada. Alguien tiene algún consejo, por favor. ?
Reindilik

Re: Período anormal?

Notapor NinaMood » Mar Ene 07, 2020 4:27 pm

Primero tienes que estar tranquila, hay meses que el periodo es distinto y eso no significa que algo esté mal, el periodo puede durar más o menos dependiendo de muchos factores hormonales, alimenticios o factores de estrés, antes yo no lo creía pero sabes es súper real todo esto y son factores que si alteran el periodo. Te recomiendo que te realices otro test de embarazo para que estés completamente segura y ve al médico ginecólogo, lo mejor cuando una pasa por estas cosas es prevenir y lo mejor es que te receten algún tipo de anticonceptivo, yo antes también era muy irregular o a veces me pasaba esto del flujo o los días en que me llegaba eran irregulares y cuando comencé a tomar anticonceptivos todo se arreglo, mi flujo, los días que me tenía que llegar y junto con eso estaba protegida de un embarazo no deseado. Mucha Suerte! Y espero que te sirva
NinaMood

Volver a Salud de los adolescentes