HISTEROSALPINGOGRAFÍA

Re: HISTEROSALPINGOGRAFÍA

Notapor Andy Yatzil » Sab Ene 04, 2020 2:33 am

El 1er año me canse pero me levante, no obsesiones pero tampoco a tirar la toalla
Andy Yatzil

Notapor LH_33 » Sab Ene 04, 2020 11:20 am

Gracias por vuestros ánimos, cuando decidimos buscar familia empecé obsesa, después mes tras mes viendo q no me quedaba me relajé, pero con esta prueba tenía muchas esperanzas...este mes ha sido estresante el tema hasta ayer.Intentare relajarme porque entre problemas externos a esto y esto...voy a salir loca.Muchisimas gracias de nuevo chicas, espero q consigáis este mes alguna vuestro positivo.??
LH_33

Notapor Andy Yatzil » Sab Ene 04, 2020 3:24 pm

Gracias, me toca la indeseada para el 11 mas o menos y últimamente como una semana antes de ella mis sintomas son de colicos levecitos en el bajo vientre.
Y ya empezaron, también crei que este seria mi mes, pero ni modo a disfrutar de la rosca de reyes!!
Y a darle amor a mi esposo en lo que no llega la indeseada. Suerte todas las que faltan !!
Andy Yatzil

Notapor Vivitg » Sab Ene 04, 2020 11:01 pm

Bueno, les cuento que estoy oficialmente en mi primer día de menstruación ? la buena noticia es que, en una semana empieza mi ventana fértil ? así que a seguir...
Vivitg

Notapor LH_33 » Sab Ene 04, 2020 11:50 pm

A ver el mes q viene si tenemos suerte chicas ?, el 8 tengo ginecólogo, si me manda algo para ovular mas o algo os cuento por si os fuera bien a vosotras también.El día que demos un positivo vamos a estar como locas!!! Que bonito será!?❤
LH_33

Notapor Andy Yatzil » Dom Ene 05, 2020 12:03 am

Vivitg escribió:Bueno, les cuento que estoy oficialmente en mi primer día de menstruación ? la buena noticia es que, en una semana empieza mi ventana fértil ? así que a seguir...

Eso es todo! Pues a consentirte en lo que pasa la indeseada ? y por ahi lei de un te de 10 hojas de laurel y una raja de canela en un litro de agua antes de los dias fertiles.
Yo siempre tomo té de canela para que arrojar bien y limpiarme.
Si me llega la indeseada voy a probarlo.
Andy Yatzil

Notapor Andy Yatzil » Dom Ene 05, 2020 12:07 am

LH_33 escribió:A ver el mes q viene si tenemos suerte chicas ?, el 8 tengo ginecólogo, si me manda algo para ovular mas o algo os cuento por si os fuera bien a vosotras también.El día que demos un positivo vamos a estar como locas!!! Que bonito será!?❤

Viene otra oportunidad LH, a seguirse preparando y hacer lo que se necesite para nuestra meta; ya falta poco para tu cita, nos cuentas ??
El dia que me dé el positivo hasta mi marido el negativo se va a poner feliz ???? con eso.que no.quiere..
Andy Yatzil

Notapor Nica28 » Lun Ene 06, 2020 12:49 am

Hola viví los sobres se llaman ovutisol. Ami me toca la regla mñn y llevo dos dias que al limpiarme tengo un poquito marrón y rosa así que bajará y me tendré que hacer la prueba? no me quedará de otra pero bueno aver si con eso ayuda
Nica28

Notapor LH_33 » Mié Ene 08, 2020 8:48 pm

El ginecólogo después de ver q todas las pruebas estaban bien y que llevo 10 meses de intento, me ha dado la opción de esperar o bien hormonarme, he decidido esperar un poco antes de ningún tratamiento, si antes de verano no estoy embarazada en verano pediré cita para tratarme.
LH_33

Notapor Andy Yatzil » Mié Ene 08, 2020 10:13 pm

Ok supongo que todavia tienes tiempo en tu reloj biológico y te apoyaria tu esposo.

He leido en otros post que la mayoría que logra embarazarse es porque le bajan a su estrés y a su obsesión y solo lo dejan cuajar y ya, paciencia y pongamoslo en practica.
Ánimo LH
Andy Yatzil

AnteriorSiguiente

Volver a concebir