hola zuleymaa y como as estado estás semanas estás con náuseas,que antojos tienes,te a acrecido mucho la barriga o no al cuanto tiempo pudiste verlos y escucharlos?te dieron recomendaciónes no se cuéntame todo?? porfi ? puedes continuar teniendo relaciones sin preocupaciones ?? y disculpa por atacarte mi niña con tantas preguntas pero eres la primera ?? se que en mi próxima cita tengo que pregúntale ala gine mis inquietudes pero esta vez como era mi primera se me olvidó casi todo no espera está hermosa noticia estoy feliz que ayer fui mi cita y no me lo creo que tengo dos bebés y lo bueno en ti qué estás joven ese es punto importante ?? bueno me alegro y emociona que estés en este foro ? bueno suerte con esos bebés hermosos que Diosito los cuide y los protejaZuleymaa escribió:hola, yo tambien espero mellizos, estoy de 14+3, segun el gine son niño y niña,o eso me dijo a las 12 semanas... tengo 19 años y tambien me pasaron a alto riesgo, mi pareja y yo estamos muy felices, espero que todo te vaya bien ??
hola no te dan dolorsitos en la espalda, y que bien que alos 7 pudiste escucharlos entonces las náuseas van aumentando?,ami es muy raro a veces es x las comidas el pescado me da asquito y si muy sencible alos olores y los malos ???y antojos pues no e tenido casiZuleymaa escribió:hola de nuevo gordys28, no te preocupes es normal que tengas tantas preguntas jijiji ami tambien me surgieron al principio, nauseas ya no tengo solo me dan en los viajes en el coche que siempre lo he pasado fatal y ahora pues peor, antojos sii de helados, pizzas y kebabs??
yo los pude ver y escuchar sus corazoncitos a las casi 7 semanas por que fui con un dolorcito a urgencias y cuando me hicieron la eco fui cuando me entere que serian dos bebes??
con el tema de las relaciones pues desde que salí embarazada no había tenido nada con el marido xq estamos según que nos íbamos a separar y no nos hablamos pero desde el viernes que le mande el vídeo cuando la gine me estaba haciendo el eco y desde el viernes anda bien loquito ??? y que sus bebés tiene que sentirlo y saber que el es su papá ???y si lo hecho con cuidado pero me da miedo que ni quisiera hacer nada ??y cuando fuiste a emergencia que dolorsitos te dió ?te agradezco mucho x la ayuda y besitos ??Zuleymaa escribió:y el tema de relaciones yo la verdad que normal como siempre, con cuidadito pero normal, cualquier duda me la puedes preguntar, aqui estamos para ayudarnos cariño que todo esté bien besitos??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados