LH_33 escribió:A mi me tiene q venir la semana q viene 9-10 de enero, soy muy regular, pero desde q intento ser mamá a veces me la retraso 2-3 dias por mi mala cabeza.Estoy intentando pensar q no estoy embarazada para no volver loco a mi cuerpo, realmente creo q no lo estoy pero sin querer pienso a veces.
Vivitg escribió:LH_33 escribió:A mi me tiene q venir la semana q viene 9-10 de enero, soy muy regular, pero desde q intento ser mamá a veces me la retraso 2-3 dias por mi mala cabeza.Estoy intentando pensar q no estoy embarazada para no volver loco a mi cuerpo, realmente creo q no lo estoy pero sin querer pienso a veces.
Espero que este mes recibas una gran sorpresa!!!
LH_33 escribió:Vivitg escribió:LH_33 escribió:A mi me tiene q venir la semana q viene 9-10 de enero, soy muy regular, pero desde q intento ser mamá a veces me la retraso 2-3 dias por mi mala cabeza.Estoy intentando pensar q no estoy embarazada para no volver loco a mi cuerpo, realmente creo q no lo estoy pero sin querer pienso a veces.
Espero que este mes recibas una gran sorpresa!!!
Acabo de ir al WC y al limpiarme he manchado rosado...me vendrá la regla, unos días antes de tenerla mancho algunos días pero solo al limpiarme...así es que este mes va a ser que no es mi mes ??
Que harta estoy de verdad ????
LH_33 escribió:Hombre me ha llamado la atención porq es muy pronto la verdad...pero como me hice la histerosalpingografía esa, alomejor me baja antes la regla o algo, no lo sé.Se lo diré al ginecólogo por si pudiera ser malo manchar antes, yo no sé cómo le baja la regla a las demás mujeres, si el mismo día q manchan ya empieza su regla o si les pasa lo q a mi.Yo se lo diré a ver si me tiene q mandar lo q sea, estoy harta de esperar...y le diré eso y alomejor me quiere mandar alguna analítica más o medicación o saber q...estoy harta de las pruebas, al final salen todas bien, pasa más tiempo todavía y esto no cuaja ?.
Ale...cuando se acabe la regla voy a por el mes 11 de intento...que triste de verdad ???
Usuarios navegando por este Foro: Dianublado y 4 invitados