¡Hola! Se me hace perfecto y hermoso, que tengas mucho amor para dar. De igual forma aplaudo tu madurez de aceptar el hecho de que aún son muy jóvenes y que hayas aceptado la decisión de tu novio. Si tienes mucho amor para dar y tus papás no te dejan adoptar un perro, sí podrías ser voluntaria en algún albergue de animales. Aquí donde yo vivo hay un santuario de animales rescatados de las calles, y siempre están requiriendo voluntarios que paseen a los perros y los bañen. Busca algo así en tu ciudad. Si no quieres hacer eso, puedes al menos, jugar con ellos y darles cariño y amor en lo que los adoptan. Pienso que ese deseo de dar amor está ahí para que lo uses en seres que lo necesitan. Tú ya caíste en cuenta de que ahora no es el momento de tener un bebé; siendo honestas, sería irresponsable, ya que tu novio ya dejó en claro que no es el momento y tener un bebé ahora podría fracturar su relación. Mejor deposita ese amor en quien lo necesite; ya sea en animales de algún albergue; algún asilo de ancianos o en algún centro de niños con necesidades especiales. Créeme que te va a llenar de un sentimiento muy lindo y no estarías poniendo tu estabilidad, la de tu relación y tú futuro en riesgo.
Respecto a tu carrera: No lo dejes ir nunca. Si aún no sabes qué quieres, date el tiempo de descubrir qué quieres hacer. Como te dijeron otras chicas, primero prepárate, construye un hogar, fortalézcanse los dos juntos —individualmente— cuando sea el momento indicado, podrán tener a su bebé y con suerte, todo marchará bien.
Saludos.