Nauseas excesivas ?

Re: Nauseas excesivas ?

Notapor Robleto93 » Vie Ene 03, 2020 2:22 am

Rocioev18 escribió:Hola, llevo 2 días más o menos de estar solo pegada en el baño, todo lo que como o bebo lo vomito. Mi cuerpo hasta lo siento todo agotado, y siento mucha fiebre. No me dan ni ganas de comer proque se que todo lovomito. He vomitado varías veces un líquido amarillo, no sé qué es o porque vomito tanto. No puedo retener la comida ni 5 minutos y todo literalmente todo lo vomito. Supuestamente tengo entre 6 a 7 semanas
Que puedo hacer? O que me pasa? Ayuda

Hola ve al médico me paso a mi a mis 8semanas resulta que de tanto vomito termine en observación con deshidratación
Robleto93

Notapor Ladybirds » Vie Ene 03, 2020 6:37 am

Algún remedio natural? Yo estoy igual ,con muchas náuseas y vomitos ??
Ladybirds

Notapor Pauli_na » Vie Ene 03, 2020 1:46 pm

Nayeliex escribió:Yo tuve esos síntomas, menos fiebre y era gastroenteritis, y yo pensando que eran síntomas normales por el embarazo, mejor ve al médico porque si no alcanzas a retener nisiquiera líquido es peligroso

Holaa! Que te dieron para la gastroenteritis? Porque yo tuve y solo pude tomar antiax o gaviscon.
Cariñosv
Pauli_na

Notapor Yaz19 » Vie Ene 03, 2020 8:05 pm

Yo no sé si es gastroenteritis o pueda ser embarazo, dure dos días con mucha acidez estomacal y náuseas, la comida me daba asco y llevo 3 o 4 días con colicos y calambres en el vientre, mi mestruación debe llegar el 6 de enero, alguien que me diga que podría ser
Yaz19

Notapor Ladybirds » Vie Ene 03, 2020 11:51 pm

Yaz ,yo 5 días antes de la falta estuve fatal con acidez y vomitos...así que podrías estar embarazada,esperate al día de la falta y te haces test
Ladybirds

Notapor Ladybirds » Vie Ene 03, 2020 11:52 pm

Por cierto ,me he comprado jengibre para hacerme infusión,dicen que va bien para paliar las náuseas,ya os diré si es efectivo o no.
Ladybirds

Notapor Nayeliex » Sab Ene 04, 2020 7:47 am

Pauli_na escribió:
Nayeliex escribió:Yo tuve esos síntomas, menos fiebre y era gastroenteritis, y yo pensando que eran síntomas normales por el embarazo, mejor ve al médico porque si no alcanzas a retener nisiquiera líquido es peligroso

Holaa! Que te dieron para la gastroenteritis? Porque yo tuve y solo pude tomar antiax o gaviscon.
Cariñosv

De medicamento nada, solo dieta blanda y Gatorade, ya después sueros, pero la verdad es que después de unos días me sentí mucho mejor
Nayeliex

Anterior

Volver a Estoy embarazada