Selene!siendo super regular supuse q era a los 14 dias, despues de mis cirugias esta es la primera vez q tengo posibilidades y soy completamente novata
Merce aunque seas super regular puede ser que óvules el día 12 de ciclo también o el 14 o el 13 es que eso depende de cuanta lútea tengas.De cuantos días son tus ciclos? De todas maneras y siendo tu haría los test de ovulacion porque te avisan antes y es muy difícil saber cuando se ovula solo por el moco cervical.
Aix veroyari!! Tu eres de las mias jaja!! Yo con los to me di cuenta q ovulaba antes y q la app arggg...o sea q empiezo a ser casi fertil 3-4 dias casi al acabar la regla..imaginate!!!
kitina yo ovule 1 dias después de lo que me marcaba la app!!! harta ya de hacer la tarea en cuanto vi la clara y cuando ovule ya estaba cansada jajajajaja pero cumplí como una campeona jajajajaja ya quiero que pasen estos dias para saber porque por ahora me siento super bien sin los dolores de ovarios que siempre me dan asi que a esperar hasta el domingo o un poco mas a ver que pasa.....