Hola chicas les quiero contar mi historia y que desde que ando en búsqueda leerlas me ayudado bastante.
Hace aprox 6 meses con mi pareja decidimos tener un bebe, llevamos 4 años de relación el tiene 27 y yo 26. Mientras pasaban los meses veía que no quedan embarazada lo cual pensé que podía ser el tiempo que mi cuerpo tardar en desintoxicar por cuidarme 8 años con inyección mensual.
Pasado dos meses decido ir al gine para realizarme estudios y en una eco transvaginal se dan cuenta que en cada ovarios tengo más de 15 quistes y fuera de ellos también habían quistes, lo cual el doctor me dice que me será muy difícil el poder ser madre debido a que los quistes prohibían el paso del ovulo para ser fecundado, con mucha pena me fui a casa y le conté a mi pareja y el con su apoyo incondicional me dice que lo sigamos intentado a todo esto el doctor me dijo que pasado un año de intento optarás por diferentes métodos de reproducción asistida.
Pasado los meses no sucedía nada, no lograba quedar embarazada lo cual una amiga de l familia me dijo que tomara ovositrol lo cual acá en chile se llama fersitol y además comencé tomar cápsulas de maca peruana. Pasado dos meses mi periodo llegó y me recomendó realizarme un seguimiento de ovulación ( use también test de ovulación y nada, marcaba el peak de ovulación y no lograba quedar embarazada)
8 días después de mi regla comencé con el seguimiento de ovulación al principio sólo se veían los malditos quistes y ningún ovulo, psado 3 secciones el doctor me dice qué hay un ovulo el cual está creciendo pero por la cantidad de quistes podía que no saliera y se volviera otro quiste pero que dentro de esos 3 días sería mi ovulación si el ovulo lograba salir así que me dijo que hiciera los deberes con mi pareja.
Esto fue el día 25 de noviembre, mi regla me tenía que llegar el 17 de diciembre el cual pedía que porfavor no llegara dado que sería un hermoso regalo de navidad pero debido a todo lo que me decían los doctores tenía miedo también a desilusionarme como los meses anteriores.
Pasados los días no sentía ningún dolor ni nada raro en mi cuerpo pero el día 15 de diciembre me dio un dolor en la parte baja de la espalda y un pinchazo en el ovario izquierdo el cual no le tome importancia ya que me psa cada ves que me llegara mi periodo, al otro día me siguió el dolor y dije me haré un test! ( todos los meses me hacía un test antes de la falta o después solo de ansiosa por que habían veces que tenía atrasos pero siempre eran negativos)
Fui a la farmacia y compré dos (estaban 2x1 fueron los más baratos) me hice el test tipo 5 de la tarde había tomado mucha agua ese día y dije obvio que saldrá negativo... lo realicé y se marca la segunda línea, sentí tristeza pero lo esperaba, mientras me arreglaba la ropa para salir del baño, tomo el test para botarlo y veo qué hay dos libras, me dio pánico, estaba confundida pero recordé que tenía otro test y me lo realicé al otro día con la primera orina que fue tipo 5 de la mañana por que no aguantaba las ganas de saber si era verdad y ahí es cuando veo mis dos líneas estaba muy nerviosa pero a la ves feliz
Me realicé una eco no se veía nada el doctor me dijo que podía ser un falso positivo pero que tenía el endometrio grueso y había un cuerpo luteo que la hiciera en una semana más, la espera fue horrible a demás que no tenía ningún síntoma de embarazo y tenía miedo que no fuera real me sentía muy bien y según el doctor tenía 5 semanas de embarazo,
Me realicé la segunda eco y estaba la bolsita fue emocionante el doctor me dijo que tenía 5 semanas imedia y que a las 7 ya se puede ver él embrion pero que estaba todo bien.
Yo no tengo ningún síntoma tengo casi 7 semanas de embarazo y lo único que tengo es a veces hambre pero tampoco es que haya aumentado por que siempre tengo hambre jajaja pero nada de sueño vomitos mareos, dolor de ovarios o de senos, estoy un poco hinchada del abdomen pero tampoco es tanto ya que sufro de Colin irritable y yo siempre estoy inflamado.
Espero que mi historia les ayude y chicas háganse chequeos según yo estaba todo bien pero tenía muchos quistes los cuales impedían que quedara embarazada, me llegaba mi periodo normal pero no ovulaba bien
Y de los síntomas yo no tengo nada, no me siento para nada embarazada solo las eco y el test que lo demuestran
Saludos chicas ❤️