Gluteos

Re: Gluteos

Notapor Soso022 » Jue Nov 28, 2019 2:58 am

Eva1989 escribió:
Mariana1234 escribió:Entonces solo las sentadillas ayudan a tener glúteos?

Los glúteos no t van a crecer. Podes tonigicarlos pero no crecen. Tengo una amiga q es bastante tabla en si trasero, y se mata con sentadillas, electrodos, masajes, etc. Y sol olas endurece, pero si sos chata, ya... Yo doy chata en los pechos y x más ejercicio y crema q intente ponerme ya soy así. Solo crecen con cirugía estética.

Disculpa, pero no podés dar tan mala información, por Dios. A ver, antes que nada, la clave está en la alimentación, la alimentación es quien determina todo. Si querés "disminuir" la grasa corporal, tenes que hacer una dieta hipocalorica, si querés aumentar masa muscular, debes hacer una dieta hipercalorica. A todo esto, se lo acompaña con ejercicios cardiovasculares y de fuerza, es decir, musculación. Si querés hacer las dos cosas, es decir, aumentar musculatura y disminuir grasa, debes hacerlo por etapas, es decir, primero una y luego de lograr dicho objetivo la otra. Ahora bien, los senos están compuestos (por así decirlo) de grasa, entonces al bajar peso, ellos también "adelgazaran", el ejercicio ayuda quizás a unos pechos más firmes, y más levantados, los que le da un aspecto quizás "más grande". En fin, espero que esto te ayude, y si me equivoqué me pueden corregir, pero trato de darte la información de la cual mas segura estoy, más que eso no puedo hablar porque no sé. Saludos!
Soso022

Notapor Abi010 » Sab Dic 14, 2019 1:44 am

Yo estoy haciendo sentadillas, y si crecen , si no quieres esforzarte mucho prueba con 30 sentadillas diarias, es mucho más lento el proceso q hacer un ejercicio buen producido pero si ayuda , yo te lo puedo decir , OJO: los senos son grasa no músculos por eso no crecen con ejercicio , en cambio los glúteos Si son músculos y los puedes hacer crecer igual que los brazos o piernas
Abi010

Notapor SeleneCarrillo » Vie Ene 03, 2020 8:02 pm

Los pechos ni se tonificaran ni agrandarán ni se levantarán NADA CON EJERCICIO.
SON GRASA
Lo único que pasará es que se absorberá la grasa y la única solución es cirugía plástica

Los glúteos SI CRECEN.
Con tiempo, constancia, paciencia y ejercicios bien focalizados y con peso muerto y ayuda siempre de un coach dentro del gym
Tomar mucha agua, súper buena alimentación (ricos en proteína, carbohidratos, etcétera) y tomar proteína en polvo es un súper plus para el músculo

Todo el cuerpo esta rodeado de músculo, incluyendo los glúteos. Si los músculos de las piernas crecen, entonces los músculos de las nalgas también y bastante
SeleneCarrillo

Notapor Adnie » Vie Mar 13, 2020 6:59 pm

Chicas dejemos de hacer retos de sentadillas y sigan los consejos de esta chica https://instagram.com/madydaily?igshid=kwprfkckj6n8

También les dejo acá un twit con su historia y información
https://twitter.com/madydaily/status/12 ... 46341?s=19
Adnie

Notapor Adnie » Vie Mar 13, 2020 7:04 pm

Eva1989 escribió:
Mariana1234 escribió:Entonces solo las sentadillas ayudan a tener glúteos?

Los glúteos no t van a crecer. Podes tonigicarlos pero no crecen. Tengo una amiga q es bastante tabla en si trasero, y se mata con sentadillas, electrodos, masajes, etc. Y sol olas endurece, pero si sos chata, ya... Yo doy chata en los pechos y x más ejercicio y crema q intente ponerme ya soy así. Solo crecen con cirugía estética.

Hola si quieres y aprecias a tu amiga recomiendale esta chica https://twitter.com/madydaily/status/12 ... 46341?s=19

https://instagram.com/madydaily?igshid=kwprfkckj6n8

Tal vez tenga un mal entrenador y solo la hace desgastar sus musculos, si los músculos no tienen descanso solo se mantendrán iguales necesita hacer rutina de glúteos los días lunes y viernes y los otros 3 días intermedios realizar ejercicio para el resto del cuerpo
Si los músculos no tienen un descanso no se recuperarán y no podrán crecer
Adnie

Notapor Daily » Jue Mar 26, 2020 5:14 am

los saltos de tijeras tambien son bueno para los gluteos
Daily

Anterior

Volver a ejercicio