Cuantas recuerdan su bebé ? estrella

Re: Cuantas recuerdan su bebé ? estrella

Notapor Jazzzzz90 » Sab Dic 21, 2019 7:59 pm

Sara Bass escribió:Yo tuve dos pérdidas el año pasado, pero este año Dios me obsequió con una preciosa nena. No desistan.

Hola Sara. Yo acabo de perder otro embarazo. El segundo. El primero fue en julio. La verdad ya no sé qué pensar. Es todo muy injusto. Vos te hiciste análisis o algo barras de tu nena?
Jazzzzz90

Notapor Meli2990 » Vie Ene 03, 2020 4:59 am

Hola, yo acabo de pasar por esta situación justo el 28 de dic y aunque muchos digan que no era un bebé para mi ese lapso de tiempo en el que supe que traía el fruto de nuestro amor fue maravilloso, ya que llevabamos 4 años intentando tener un bebé pero Dios decidió prestarnoslo por poco tiempo y aunque me duele el alma no pierdo la esperanza de que dios pronto nos bendiga con un bebé arcoiris
Meli2990

Notapor Meli2990 » Vie Ene 03, 2020 5:08 am

Hola, yo acabo de pasar por esta situación justo el 28 de dic y aunque muchos digan que no era un bebé para mi ese lapso de tiempo en el que supe que traía el fruto de nuestro amor fue maravilloso, ya que llevabamos 4 años intentando tener un bebé pero Dios decidió prestarnoslo por poco tiempo y aunque me duele el alma no pierdo la esperanza de que dios pronto nos bendiga con un bebé arcoiris
Meli2990

Notapor DeLeon » Vie Ene 03, 2020 4:29 pm

Holaa chicas lamento a todas la pérdida de su bebé.. yo ya hace 3 meses perdi a mi bb mi primera ilusión... nuestro primer bebé tanto para mi esposo como para mi... después de 2 años tratando y cuando al fin lo logro lo pierdo.. pero bueno solo dios sabe porque hace las cosas y créanme que el tiene un propósito para cada una de nosotras... confiemos en el y tengamos muchísima fe... quizás no era el momento... el nos tiene algo grande para nosotras .. un abrazo
DeLeon

Notapor Jhess1 » Mar Ene 07, 2020 4:09 am

Hola chicas al igual que ustedes yo también eh perdido dos angelitos el primero fue hace casi 7 años su corazón se detuvo a las 9 semanas después Dios me mandó a mi bebé ? ahora está de 5 años ahora desidimos darle un hermanito y en el mes de septiembre me entre que estaba embarazada a los pocos días tuve un aborto involuntario es algo muy feo que no se le desea a nadie pero estoy confiada en que Dios me volverá a mandar de nuevo a mi siguiente bebé ?
Jhess1

Notapor Ara238 » Mar Ene 07, 2020 7:58 pm

Hola a todas! Yo también ya comenté mi situación en otro post. Yo perdí a mis bebés el 21/10. Las tuve por parto natural, tenían 5 meses de gestación. Solo vivieron 5 minutos.
Mi nena de 3 años no hay un día en que no me pregunte porque no vienen sus hermanitas a jugar con ella y que ella quiere que vivan con nosotros. Es una situación súper triste.
La semana que viene ya nos llaman para cremarlas.
Sinceramente tenemos el sueño de agrandar nuestra familia, pero el miedo a que pase algo malo es muy grande, ya que antes de mi nena ya perdí un embarazo pero ese era muy reciente, pero el de mis gemelas ya iba avanzado ?
Ara238

Anterior

Volver a Aborto Involuntario