Concebir para todas?

Re: Concebir para todas?

Notapor Luisa05 » Vie Ene 03, 2020 3:18 am

No entiendo porque nos están cerrados los temas ?
Luisa05

Notapor GraceMejia » Vie Ene 03, 2020 5:06 am

Es lo que yo quisiera saber ?tal vez estén ocupadas haciendo sus deberes
GraceMejia

Notapor Cbcc06 » Vie Ene 03, 2020 7:45 am

Como as estado luisa? Mucho sin saber de ti!
Cbcc06

Notapor Mary_sf » Vie Ene 03, 2020 10:46 am

Hola chicas!! Por lo que leo se estan fiando mucho de la app para la fecha de ovulación y por experiencia les digo que no deberian...
La ovulación se puede retrasar o adelantar por muchos factores, les recomiendo que antes de sentirse tristes y mal busquen test de ovulación y se aseguren de cuando ovulan en realidad, quizás el fallo solo sea ese, que no hacen la tarea cuando deben...
Mary_sf

Notapor Valeska19 » Vie Ene 03, 2020 12:48 pm

Hola chicas, llevo ya un tiempo leyendolas y quisiera su consejo.
Soy irregular mi ciclo dura entre 33 y 40 días, estoy en mi día 27 del ciclo, mi último periodo fue el 8 de diciembre. En en mi día 22 del ciclo bote una gotita marrón clariiita, el día 24 del ciclo la limpiarme tenía como un flujo rosadito y ya. Entre esos días estuve como una semana con cólicos como si me fuese a bajar pero mi regla jamás se adelanta, también presentó insomnio. Me hice test pero obvio negativo.
Serán buenas señales?? Estoy rogando que sea un ➕, Cuánto tiempo me recomiendan esperar para otro test?
Valeska19

Notapor Marianne_1616 » Vie Ene 03, 2020 6:20 pm

Mary_sf escribió:Hola chicas!! Por lo que leo se estan fiando mucho de la app para la fecha de ovulación y por experiencia les digo que no deberian...
La ovulación se puede retrasar o adelantar por muchos factores, les recomiendo que antes de sentirse tristes y mal busquen test de ovulación y se aseguren de cuando ovulan en realidad, quizás el fallo solo sea ese, que no hacen la tarea cuando deben...

Voy a implementar lo de los test de ovulacion, porque si bien soy muy regular y mi app estaba configurada perfectamente (coincidia con todo) estar pendiente del tema me ha hecho un lío en el organismo. Alguna de Argentina que me diga como pedirlos? Jaja ????
Marianne_1616

Notapor Marianne_1616 » Vie Ene 03, 2020 6:23 pm

Valeska19 escribió:Hola chicas, llevo ya un tiempo leyendolas y quisiera su consejo.
Soy irregular mi ciclo dura entre 33 y 40 días, estoy en mi día 27 del ciclo, mi último periodo fue el 8 de diciembre. En en mi día 22 del ciclo bote una gotita marrón clariiita, el día 24 del ciclo la limpiarme tenía como un flujo rosadito y ya. Entre esos días estuve como una semana con cólicos como si me fuese a bajar pero mi regla jamás se adelanta, también presentó insomnio. Me hice test pero obvio negativo.
Serán buenas señales?? Estoy rogando que sea un ➕, Cuánto tiempo me recomiendan esperar para otro test?

Hola Vale! Que día con exactitud debe bajarte ? Ojalá este mes tengas tu positivo ♡
Marianne_1616

Notapor Valeska19 » Vie Ene 03, 2020 9:20 pm

Marianne_1616 escribió:
Valeska19 escribió:Hola chicas, llevo ya un tiempo leyendolas y quisiera su consejo.

Hola Vale! Que día con exactitud debe bajarte ? Ojalá este mes tengas tu positivo ♡

Hola, entre el 10 y el 15 debería bajarme. No tengo una fecha exacta. Hoy estuve con acidez. Será que me realizó la prueba nuevamente después del 6?
Valeska19

Notapor GraceMejia » Vie Ene 03, 2020 10:07 pm

Pues yo no tengo mucha confianza en la fecha ovulatoria de la app. Porque me he dado cuenta de que me la marca antes y termino ovulando despues. Esta vez sí coincidió e hice los deberes como Dios manda, para corroborar la ovulación, además de presentar todos los signos, me hice dos test. Puedo decir que hice todo lo posible y esperemos que no me llegue la regla el 18 de este mes. Todo está en manos de Dios y si no quedo... Algo debe estar pasando
GraceMejia

Notapor Marianne_1616 » Vie Ene 03, 2020 11:34 pm

Valeska19 escribió:
Marianne_1616 escribió:

Hola, entre el 10 y el 15 debería bajarme. No tengo una fecha exacta. Hoy estuve con acidez. Será que me realizó la prueba nuevamente después del 6?

De hecho yo esperaría a tener al menos tener un día de retraso, mi hermana está de 6 meses se hizo uno UN DIA antes del supuesto periodo, negativo (eran de los que son sensibles y detectan antes ) a los 3 días se retraso se hizo otro y positivo.
Marianne_1616

AnteriorSiguiente

Volver a concebir