Hijos ajenos

Re: Hijos ajenos

Notapor Laleli- » Mar Dic 31, 2019 1:35 pm

Hola Lerk, no te cases, si él no quiere más hijos, nunca podrás sacarte esa frustración de encima, si piensas 'el amor lo vence todo' pensando en que podrás superar a la hija de tu novio, que algún día el optará solo por ti y dejará a su hija, no te cases, la niña no tiene culpa de nada y si además tú no quieres tener una relación con ella, con mayor razón no te cases, porque te guste o no, cuando se tiene una relación con alguien que tiene hijos, los hijos vienen incluidos en la relación, pasan a ser parte de tu familia también y si bien la niña no es tu responsabilidad, pues de todos modos si realmente lo amaras a él tendrías la capacidad de hacerte cargo de ella, cuando la niña este con ustedes
Así que mejor no te cases
Laleli-

Notapor Pam0107 » Mié Ene 01, 2020 7:16 pm

Uy no, no te cases.
Imagínate este panorama: tu bebé necesita leche pero su hija está enferma y necesita ir al médico. Él está apretado de dinero en ese momento y por obvias razones prefiere pagar el médico de la niña y tu bebé se queda sin leche.
Ya me imagino el problemón que le vas a armar. Porque así pasa. Aquí hay muchos casos de mujeres inconformes porque sienten que el hombre le da prioridad a sus primeros hijos.
Ya recibiste muchos comentarios acertados. No te cases.
Pam0107

Notapor eavilesn » Jue Ene 02, 2020 5:40 am

Amiga creo que estás tomando una mala decisión, no puedes comparar el amor de un padre hacia una hija, y el amor entre un hombre y una mujer, deberías compartir con la niña, conocerla mejor. Te hago una pregunta. Si el caso fuese viceversa, Que tú seas la novia con una hija? Que pasaría si tu novio tiene el mismo inconveniente que tú? Creo que como mujer no aceptarías que el la rechazara. Por experiencia propia yo me casé con un hombre si pasado y el me acepto con una hija sin problema alguno y desde hace dos años tenemos una bebe que es la alegría de la casa. Si no puedes con esa situación no te cases
eavilesn

Notapor diamanterojo » Jue Ene 02, 2020 1:56 pm

Mejor que solo opinaran las que lo han vivido....es muy facil hablar de cosas que no se saben....yo te entiendo muy bien por que lo estoy viviendo.
En mi caso sin dos hijas...y me las tengo que quedar los fines de semana...al principio lo pase muy mal con ataques de ansiedad y todo...ademas se me metian muchos pensamientos malos en la mente...de que ellas se parecen mucho ala madre y el cuando las mira la ve a ella...cosas asi...me deje llevar por mis pensamientos y lo pase muy mal...ellastambien colaboraron un poco en mi sufrimiento...pero comprendi que para ellas tampoco es facil ver a su padre con otra mujer...ha pasado 8 años y tengo 2 hijos con mi esposo...pero ha sido un camino muy duro de recorrer que a nadie se lo deseo por que cuando se tienen hijos es aun peor...una vez su hija me tiro al niño al suelo "sin querer" con solo un año y casi ardo en llamas....es muy duro tener que aguantar algunas cosas....(perdon por la chapa jij) si tu no quieres verla y el te acepto asi tal y como dicen por aqui pues que se aguante si quiere...y yo por lo que veo te aconsejaria que no tubieras hijos aun porque puede ser que acabes como tu esposo con hijo de otra relaccion...que te limitara en el futuro...ya que hay personas que no quieren "cargas" de pasado...besos
diamanterojo

Notapor aaraaceeliisaalaas » Jue Ene 02, 2020 2:28 pm

Yo tengo un hijo el cual no es de mi pareja e igual que para mi es importante que lo trate como si suyo fuera para tu pareja también lo es. Sé que es difícil pero esa niña no tiene culpa de nada y es normal que tengas que tener relación con ella.
aaraaceeliisaalaas

Notapor Isabella2265 » Jue Ene 02, 2020 3:19 pm

Bueno como sugerencia , en ti está la decisión a tomar : NO TE CASES
Yo terminé una relación hace años por lo mismo. Es decir , conocí a un hombre no con uno , sino con 3 hijos. Nunca me oculto nada. Pero yo no quería convivir con sus hijos. Solo duró 3 meses la relación y se me hace mucho.
Si te casas estarás aceptando la convivencia , estarás aceptando todo un paquete y si te pasa como a mi , tienes que asumir que antes que tú , estarán sus hijos.
Así de sencillo....
No te compliques la vida, yo decidí no complicar la mía y duermo muy agusto ?
Isabella2265

Notapor Besuca-1 » Vie Ene 03, 2020 6:13 am

Hola a todas! Para todas aquellas que dicen que es una mala mujer, una pésima persona etc me parece que ustedes son muy intolerantes y no respetan su sentir.. Pero si, como dicen, si quieres al Árbol tienes que querer a las ramitas, no te cases amiga, ni vas a ser feliz ....
Y si vas a estar así, solo te complicarás la vida a ti, a tu prometido y futuro esposo y a la niña, que no tiene nada de culpa.
Bendiciones.
Besuca-1

Notapor Jenni Titan » Vie Ene 03, 2020 6:59 am

Sinceramente tú lo conociste así no debes de ponerte en ese plan tu tampoco porque en este caso su hija no tiene la culpa así te gustó mi esposo y yo nos llevamos 11 años de diferencia él tenía un hijo y me lo comentó desafortunadamente el niño no convive con nosotros Porque no pudimos llegar a un acuerdo pero yo quería conocerlo saber a quién se parece si tenía rasgos de mi esposo yo siempre quería conocerlo porque es una parte de mi esposo y yo abracé su pasado completamente por que .... por que lo amo profundamente y mis sentimientos no se tambalean son fuertes y resistiran lo que sea ya llevo 4 años de casada
Jenni Titan

Notapor Andy Yatzil » Vie Ene 03, 2020 7:15 am

Hola: ESTAS A TIEMPO
Cierto cuando se ama se acepta a la persona tal cual es.
Falso que cuando te casas solo te casas con la persona y no con su familia.
El matrimonio es para compartir todo incluidas las mismas miserias que podamos sufrir cada uno.
Ahora si se sabe que el hombre es casado uno piensa en algo tan facil como que se divorcie y ya.
Pero cuando ese matrimonio ya procreó hijos quedaron unidos de por vida les guste o no.

Esa persona podra divorciarse de su esposa, nunca de sus hijos.
Por lo tanto ellos tienen algo en común que les guste o no tendran que verse eventualmente para tratar asuntos relacionados a sus hijos.
Asi que ponte en los zapatos de la niña que tiene un hogar roto, que tal vez oiga a la madre expresarse mal de su padre y viceversa todo esto poniendola entre la espada y la pared.
Ademas no te pide el.que seas su 2da madre, solo que se lleven bien como una adulta comun y una niña comun.
Por otro lado piensa que si el ya te dejo en Claro que no quiere hijos y tu si los quieres entonces el no es para ti, solo viviras amargada y frustrada. Si eso es lo que quieres pues adelante.
Andy Yatzil

Notapor Andy Yatzil » Vie Ene 03, 2020 7:21 am

Eso sin contar que su tiempo, atencion, amor y dinero sieeempre sera dividido. Tu no seras prioridad nunca por muy bella y joven que seas amiga
Andy Yatzil

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial