Soy nueva?

Soy nueva?

Notapor DiLa15 » Mar Dic 22, 2015 6:43 am

Hola:) tengo una duda, aún no tengo relaciones con mi novio pero ya hemos echo otras cosas, y la verdad siento que mi novio es muy de los que le gusta tener siempre algo y yo soy un poco más seria este miércoles iremos a un Motel y tendremos relaciones pero aún tengo miedo por que será mi segunda vez ya que la primera no fue muy buena experiencia y no he tenido nada desde hace casi dos años que hago
DiLa15

Re: Soy nueva?

Notapor stephii ♥ » Mar Dic 22, 2015 7:01 am

Osea eres virgen d nuevo ? Y cuantos años tienes ? Y amiga si no estas segura no lo hagas ...
stephii ♥

Notapor Jéssy » Mar Dic 22, 2015 7:19 am

Hola bueno yo en lo personal soy virgen tengo 2 años 6 meses con mi novio y no hemos tenido relaciones en sí pero si no te sientes cómoda o segura es mejor no hacerlo porque después vienen los arrepentimientos y eso no está padre te doy con consejo si te presiona para tener relaciones no lo hagas piénsalo más
Jéssy

Notapor stephii ♥ » Mar Dic 22, 2015 7:31 am

Asi es y como dice la cancion " si te quiere q espere y si se marcha tenia otra intencion "
stephii ♥

Notapor DiLa15 » Mar Dic 22, 2015 8:11 pm

Tengo 18 & llevo casi un año con el, no me obliga y dice que me espera pero siento que en el momento cuando estemos apunto de ya tener me echaré para atrás por que ya lo e echo así y el no se enoja sólo dice que siente que le duele por que lo dejo con ganas
DiLa15

Notapor Ani07 » Mar Dic 22, 2015 10:09 pm

Si te ama te va a esperar. Mi consejo es que te relajes que disfrutes si es lo que quieres de verdad. Estas cosas no se planifican, surgen, y cuando es improvisado y es en amor y ambos relajados sale mejor. Pero si ya sabes q el miércoles van a intentarlo te pones más nerviosa. Para disfrutarlo plenamente y q no sea una mala pasada debes estar tranquila.
Ani07

Volver a relación matrimonial