Andy Yatzil escribió:Los colicos a veces te predicen la ovulación y tambien la menstruación como en mi caso. Pero como tu estas llevando un tratamiento inicial para la ovulación puede que lo que te pasa sea síntoma o reacción a lo que tomas para ovular. Yo no he recibido ningun tratamiento asi que no sé del tema. Dejemos que nos cuenten las que sí.
LauMldo escribió:Hola chicas buen día, tengo una inquietud pues no me había pasado antes pues las pongo en contexto, yo inicie un tratamiento para ovular en mi regla del mes de diciembre del 12 al 16 de diciembre y pues e mantenido relaciones después y resulta que desde el 29 siento que me mojó y llega a mis pantis todos los días como una o dos veces al día y unas punzaditas al principio pensé que era ovulación pero es normal ya tantos días o es otra cosa? Agregó que ayer me dio como cólicos pero leves, me podrían ayudar? Gracias
Yanny0327 escribió:LauMldo escribió:Hola chicas buen día, tengo una inquietud pues no me había pasado antes pues las pongo en contexto, yo inicie un tratamiento para ovular en mi regla del mes de diciembre del 12 al 16 de diciembre y pues e mantenido relaciones después y resulta que desde el 29 siento que me mojó y llega a mis pantis todos los días como una o dos veces al día y unas punzaditas al principio pensé que era ovulación pero es normal ya tantos días o es otra cosa? Agregó que ayer me dio como cólicos pero leves, me podrían ayudar? Gracias
Hola disculpa y que estas tomando para producir la ovulacion
Usuarios navegando por este Foro: Ash87 y 1 invitado