Donde quedaron las mamis de enero 2020

Re: Donde quedaron las mamis de enero 2020

Notapor Rossiren » Mié Ene 01, 2020 9:46 pm

Hola chicas. Ya entramos en nuestro mes. Este nuevo año nos traera una gran bendicion.

Juli que bueno que ya tengas a tu bebe en brazos. Cuentanos tu experiencia como mami.

Yo no me he sentido muy bien, me duele la garganta, y he tenido hemorroides, aun cuando no tengo estreñimiento, hoy amaneci con una sangrando un poco, es horrible, me asuste. Yo no tengo cita este mes, a veces me provoca ir al hospital solo para saber como va mi beba, aunque tengo que hacerme un ultimo eco, pafo, porque los seguros estan de vacacines igusl que servicios medicos publicos. Aunque estoy tranquila porque mi beba se mueve mucho.

Falta poco para tener a nuestros bebes eb braxis.
Rossiren

Notapor dama21 » Jue Ene 02, 2020 12:40 am

Hola niñas...
Les cuento, mi bebe por fin lo tengo conmigo.
Como nació a las 34 semanas , estuvo 8 dias en neonatología y hoy de regalo de año nuevo me lo han entregado.
Por fin estamos en casita..
Se alimenta bien , bajo un poquito de peso , pero ya ha comenzado a recuperarlo trato de cada 2 horas alimentarlo con lactancia materna para que suba de peso..
Creció 2 cm. Mide 47 cm y pesa 2.270.
Es flaquito pero ya engordara, lo importante es que esta conmigo..
Estuvo 8 días hospitalizado , pero ahora a disfrutarlo .
Esperó todas estén bien.
Mucho cuidado ahora con los síntomas que a las de alguna se le puede adelantar su parto..
Desearles un feliz año 2020 que sin lugar a duda lo sera, cuando tengas sus bebes en sus brazos...
Les deseo que sus partos sea excelentes..
Aunque se sufra deben mentalizarse que todo pasara... Y su bebe sera la recompensa de todo él sufrimiento ..
Lo mejor que pueden hacer es dar pecho..
Yo estuve 4 días sin poder amamantar a mi bebe y en esos días , él sangrado se había disminuido..
Desde que comencé a dar pecho, que me duele mucho él útero, un dolor tipo regla , me han dicho que es él efecto de la hormona que se produce en la lactancia y que es bueno para la retraccio del útero.. Eso espero? Alguna que allá tenido bebes aanteriormente puede comentarme sobre esto???
Bueno, lo cierto es que con las mamadas de mi hijo, he estado eliminando unos coágulos grandes y dolorosos, e escuchado y leído que se sangra y elimina coágulos hasta los 10 días..
Dios quiera todo ande bien dentro mio... Que mi útero se retraiga bien... Mañana iré a control con matron y le consultare y OS cuento...
dama21

Notapor GeminiAstra » Jue Ene 02, 2020 5:48 am

Hola a todas! Espero que hayan tenido un feliz Año Nuevo ?.

Juliii!! Que alegría que ya esté tu bebé contigo!! Si yo lloro solo de imaginarlo, no me imagino tú, que ya lo tienes en brazos ?.

Dama que buen regalo que ya esté contigo!! Qué tal tenerlo en casa? Cómo te está yendo? ?

Rossi, creo que sí sería bueno consultes lo del sangrado, cómo soy primeriza, no sé mucho, pero he leído que un sangrado en el último trimestre, puede ser signo de parto. Nos cuentas cómo seguiste.

A las demás, ya estamos cerca!
Cada día que pasa me emociono más y también me pongo más nerviosa. ?

Bueno, el reposo me está causando ansiedad, cómo no estoy acostumbrada a estar en cama tanto tiempo, me descompenso y me da insomnio. Aunque me pongo a leer y a ver videos sobre maternidad, siento incluso angustia por estar encerrada.

Por lo demás, estamos bien, mi líquido estaba en 8 el sábado por lo que no mi doctora me dejó cita hasta el otro sábado, siempre con la recomendación de seguir tomando mucho líquido, y hacer reposo.

Les mandó un fuerte abrazo! ???
GeminiAstra

Notapor Geral-2001fe » Jue Ene 02, 2020 5:49 am

Alguien me puede decir una pasta que sea buena para los cólicos fuertes
Geral-2001fe

Notapor GeminiAstra » Jue Ene 02, 2020 5:50 am

GdT escribió:Hola chicas que hago ?
Desde ayer eh sentido dolor como de menstruación y se me pone dura la panza es un dolor moderado estoy de 38semanas no sé si será ya que mí bebé quiere nacer tengo miedo de ir al hospital y que sea una falsa alarma pero por otro lado si me eh sentido bastante diferente por ratitos siento hasta como ardorsito mí bebé se está moviendo bastante pero que me recomiendan hacer ?? Espero contracciones más fuertes antes de acudir a emergencias o consulto de todas maneras????

Cómo seguiste? Siguieron las contracciones? ?
GeminiAstra

Notapor Rossiren » Jue Ene 02, 2020 12:51 pm

Hola chica. Como van?

Gemini el sangrado no era vaginal, es por las hemorroides, las tengo muy inflamadas. Como vas tu? Te han seguido las contracciones? Ayer a mi en tres ocasiones me dieron ganas de ir al baño y cuando lkegue no hice nada o se me habia pasado, pero creo que es mas miedo de pujar por las hemorroides. A mi me faltan 24 dias, espero que mi beba aguante y no quiera salirse.
Rossiren

Notapor GdT » Jue Ene 02, 2020 2:32 pm

GeminiAstra escribió:
GdT escribió:Hola chicas que hago ?
Desde ayer eh sentido dolor como de menstruación y se me pone dura la panza es un dolor moderado estoy de 38semanas no sé si será ya que mí bebé quiere nacer tengo miedo de ir al hospital y que sea una falsa alarma pero por otro lado si me eh sentido bastante diferente por ratitos siento hasta como ardorsito mí bebé se está moviendo bastante pero que me recomiendan hacer ?? Espero contracciones más fuertes antes de acudir a emergencias o consulto de todas maneras????

Cómo seguiste? Siguieron las contracciones? ?

Hola eh seguido con las contracciones algunas veces fuerte pero aveces no siento nada y pienso que eso era todo pero luego se me vuelve a poner dura la panza y siento dolorcito me eh puesto a caminar para ver si me dan más fuertes pero nada no sé qué hacer no eh ido al hospital por miedo a que sea una falsa alarma?
GdT

Notapor GeminiAstra » Jue Ene 02, 2020 5:41 pm

Hola Rossi. Ayyy eso de las hemorroides es súper molesto. Yo estuve así hace un mes, pero yo sangraba un montón, ya no podía ir al sanitario del dolor. Pero un día se me ocurrió darle un trago a un Capuccino de mi hermana y como tengo colón irritable, paré con unas diarreas que ya no volvió el estreñimiento.
Mi doctora me había dejado una pomada natural, marca Himalaya, pero como pasó eso, ya no tuve necesidad de comprarla.
Toma mucha, mucha agua, unos 4lts si puedes, y come papaya o en licuados, yo agregaba granola. Eso te ayudaría con las hemorroides creo.

Gdt, pues como soy primeriza no sabría decirte, mi dra me dijo que las contracciones falsas duelen, pero que No deben tardar mucho tiempo, y que la panza no debe estar dura todo el día.
Yo según leí, esas deben ser esporádicas, sin disminución de tiempo (cada 20mins, luego cada 15mins, cada 10 y así. Esas son las reales), ni aumento en el dolor.
En mi caso mejoraron con tomar progesterona diaria y reposo. También me dejaron sertal si hay dolor. Podrías consultar con tu médico, tal te dejan algo extra.

Geral, siento no poder ayudarte, no pillé del todo tu pregunta ?.

Una abrazo a todas chicas ?
GeminiAstra

Notapor lucia1991 » Jue Ene 02, 2020 10:58 pm

Hola chicas.
Hoy tuve control con monitoreo, para saber si mi bebé se había puesto en posición. Ya estoy de 38+1
Y por suerte después que la enfermera luchó con él para que se quedara quieto y poder monitorearlo, me hicieron eco y se vio que esta con la cabecita hacia abajo.
Ahora solo queda esperar y cuando quiera salir.
Me dijo la ginecóloga que pesa 3 kilos.
La semana que viene tengo control con matrona y el 13 monitoreo nuevamente.!
Veremos si llego al día 15 que es la fecha que siempre me dan de posible parto!
Ya queda poquito a todas. Este en nuestro mes, y empezar el año de esta forma es lo más hermoso.
Un abrazo chicas.
lucia1991

Notapor Viv016 » Lun Ene 06, 2020 4:29 pm

Alguna ha tenido cólicos fuertes?
Viv016

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada