Positivo para ENERO ?!

Re: Positivo para ENERO ?!

Notapor Eliza 0401 » Jue Ene 02, 2020 3:30 pm

Hola chicas les cuento que ya solo me faltan 5 dias para que no me llegue pero siento unas náuseas que creo que es por la borrachera que me pegué el 31 en la noche ?? no me quiero estar haciendo ilusiones pero anoche tampoco podía dormir ?
Eliza 0401

Notapor MeliiI19 » Jue Ene 02, 2020 4:10 pm

Hola chicas... a mi segunl la aplicación le tenía q haber bajado el 31/12, y hoy 2 todavía no me bajo..
Con mi marido estamos buscando un bebe, hqce 6 años tuve la nena y después del tiempo necesairo empecé a cuidarme con oastillas medias sueves x amamantar.. las deje este año en noviembre, en diciembre me vino la regla como 6 dias, y tuve varias veces relaciones sin proteccion, también tuve dolores a fin d diciembre y nunca los habia tenido... el martes me encontré con un flujo cremoso, nunca me habia pasado tampoco.. no se que sera, si estos 2'dias de atraso me bajará la regla o ya no.. ya q es raro, xq en el embarazo anterior me entere a los 4 meses q estaba embarazada,q dicen??
MeliiI19

Notapor Ani_12 » Jue Ene 02, 2020 4:41 pm

Vivitg contanos si te hiciste cómo te fue!! ???? Va a ser tu positivo, confía
Ani_12

Notapor Vivitg » Jue Ene 02, 2020 5:54 pm

Les cuento que me desperté toda positiva y determinada a hacerme el examen y hace un rato que fui al baño al limpiarme una manchita marrón ? entonces nada, ahora me siento ridícula ir a hacerme la prueba.
De verdad sentía que era mi mes!!! Pero nada, seguimos en manos de Dios.
Mil gracias por leerme y estar pendiente!
Vivitg

Notapor LauMldo » Jue Ene 02, 2020 7:00 pm

Hola chicas buen día volví ?, tengo una inquietud pues no me había pasado antes, resulta que desde el 29 siento que me mojó y llega a mis pantis todos los días como una o dos veces al día y unas punzaditas al principio pensé que era ovulación pero es normal ya tantos días o es otra cosa? Agregó que ayer me dio como cólicos pero leves, saben que será?
LauMldo

Notapor Andy Yatzil » Jue Ene 02, 2020 7:25 pm

Eliza 0401 escribió:Hola chicas les cuento que ya solo me faltan 5 dias para que no me llegue pero siento unas náuseas que creo que es por la borrachera que me pegué el 31 en la noche ?? no me quiero estar haciendo ilusiones pero anoche tampoco podía dormir ?

Eliza: jajajajaja me dio mucha risa lo de tus mareos, yo crei q eran de sintomas iniciales pero de embarazo.
Yo no quise tomar ni "martinelli" que segun no contiene alcohol por si acaso estuviera.
Estoy a 9 dias de la indeseada. Suerte a todaaas
Andy Yatzil

Notapor Mi fe en Dios » Jue Ene 02, 2020 7:41 pm

Holaaa chicas bendiciones a todas!! Yo esperando que no llegue la indeseada para el 10 de enero! La regla me duró Del 12 al 17 de diciembre Y del 23 al 29 fueron mis días fértiles e hice la tareita ya al otro día que se me fue la regla nomas jejeje y ayer tuve un flujo marrón muy clarito que me duró un día. Casi siempre me pasa pero más adelante y ese flujo marrón sigue hasta que me baja la regla. Nose que será alguna más le paso??
Mi fe en Dios

Notapor Eliza 0401 » Vie Ene 03, 2020 5:58 am

Jajaja Andy si es verdad eh amanecido con náuseas pero yo pienso que es de eso xq es muy pronto para que fuese de embarazo ? ya el lunes me daré cuenta de que es, y yo si tomé cerveza el 24 y el 31 como para relajarme y no pensar en el bebé que queremos pero terminé borracha ?? si estoy embarazada pobre de mi bebé ?‍♀️
Eliza 0401

Notapor Andy Yatzil » Vie Ene 03, 2020 7:01 am

Eliza 0401 escribió:Jajaja Andy si es verdad eh amanecido con náuseas pero yo pienso que es de eso xq es muy pronto para que fuese de embarazo ? ya el lunes me daré cuenta de que es, y yo si tomé cerveza el 24 y el 31 como para relajarme y no pensar en el bebé que queremos pero terminé borracha ?? si estoy embarazada pobre de mi bebé ?‍♀️

Sii pobrecito ?? yo apenas este ciclo deje mis 2 tazas de café mañaneras.. a estas alturas ya no salivo cada que oigo la palabra "cafe", que padre que la pasaste tan bien
Andy Yatzil

Notapor Eliza 0401 » Vie Ene 03, 2020 8:15 am

Si andy gracias ? será que el café es malo??
Eliza 0401

AnteriorSiguiente

Volver a concebir