Nombres para niña

Re: Nombres para niña

Notapor Khiara » Jue Ene 02, 2020 11:02 am

Lorenna26 escribió:Hola? a mi me gusta mucho el nombre de Liesel? que significa "un juramento con dios" tambn abril porque para mi representa un comienzo ya que en este mes es cuando las flores crecen y se ponen bonitas...Liesel Abril era el nombre que queria ponerle a mi bebe si era niña,pero recien me entere que tendre un segundo varón?

Hola! Que hermosos nombres ❤
Khiara

Notapor Khiara » Jue Ene 02, 2020 11:02 am

Lorenna26 escribió:Hola? a mi me gusta mucho el nombre de Liesel? que significa "un juramento con dios" tambn abril porque para mi representa un comienzo ya que en este mes es cuando las flores crecen y se ponen bonitas...Liesel Abril era el nombre que queria ponerle a mi bebe si era niña,pero recien me entere que tendre un segundo varón?

Mi segundo nombre es Lissett, creo que se parecen un poco... ?
Avanzan las semanas y aún no me decido, soy tan indecisa ? Más encima mi pareja me pidió que yo le buscara los nombres, que confía en que le gustaran ?
Última edición por Khiara el Jue Ene 02, 2020 11:17 am, editado 2 veces en total
Khiara

Notapor Khiara » Jue Ene 02, 2020 11:08 am

Isabella2265 escribió:✨Vania "la que posee la gracia de Dios" es un nombre hebreo.
✨Idania "mujer" es de origen germánico
✨ Dánae "lluvia que da la vida a la tierra" proviene de la mitología griega

Desde hace mucho que me gusta el nombre Dánae ? y últimamente también me gusta el nombre Angelyn (significa: Mensajero de Dios).
Khiara

Notapor Mia35 » Jue Ene 02, 2020 5:12 pm

Lorenna26 escribió:
Mia35 escribió:

Holaaaa, es la primera vez que leo que alguien tenia pensando el nombre de Liesel para su bebé, justamente ese es el nombre que elegí para mi nena, por el significado y por la protagonista de “Ladrona de libros” que es de mis libros favoritos. Una amiga le puso Leilani a su beba, significa niña celestial, yo quería ponerle Tiaré, que significa flor en Maori, como baile por muchos años danzas polinesias me encantaba, pero a su papá no tanto ?

Enserio????? A mi tambn me encanta esa pelicula y ese nombre me gusta mucho!!!! Solo que me quedare con las ganas jaja

Pues si, ese es el nombre que llevará mi pequeña, yo me leí el libro y me pareció muy bueno, a mi me encanta el nombre de Ilibagiza, es un nombre de Ruanda y significa “hermosa y perfecta en cuerpo y alma” pero a mi familia se le hace muy raro, así que al final hice una combinación de los nombres de mis hermanas ?❤️
Mia35

Notapor Camarodi » Jue Ene 23, 2020 4:06 am

Hola ? qué nombres preciosos he leído en el blog. Tengo 5 sobrinas y 3 por parte del alma. Son:
Agustina - Abigail - Martina - Angelina - Franchesca - Cielo - Violeta y Canela. Todos esos nombres son bellísimos y con el correr de los años se unifica la persona con su nombre! Por eso es importante sentirlo con amor, sentir a donde te lleva este embarazo, y buscar la señal del nombre para el baby ?
Camarodi

Anterior

Volver a Estoy embarazada