AYUDA ESTOY MUY ASUSTADA

AYUDA ESTOY MUY ASUSTADA

Notapor Rocio21 » Jue Dic 19, 2019 3:42 am

Tengo 19 años y una vida sexual activa con mi novio, soy de ciclos "irregulares" de entre 28 y 47 días (una sola vez me llegó a durar 47 días el ciclo). Estoy en el día 43 del ciclo y todavía no me baja, me cuido solamente con preservativo pero siempre lo chequeo antes y despues de la relación (lo inflo) y lo uso de principio a fin! Estoy muy asustada y no puedo controlar el estrés. Piensan que puedo estar embarazada? TIPS PARA CALMAR LA ANSIEDAD
Rocio21

Re: AYUDA ESTOY MUY ASUSTADA

Notapor Julieta404 » Vie Dic 20, 2019 12:32 pm

Si lo hiciste con protección hay muy poca probabilidad de que te quedes embarazada, y mucha menos si es que verificaste que el preservativo estaba en buen estado, los nervios y el estrés pueden hacer que tu periodo se atrase, así que quédate tranquila, y para estar más segura podrías hacerte una prueba de embarazo :)
Julieta404

Re: AYUDA ESTOY MUY ASUSTADA

Notapor Livani » Jue Ene 02, 2020 2:53 am

Como dice la chica si berificaste que no estuviera roto no creo haya problema, tranquilizate y después te haces una prueba para más seguridad, cuando sepas que no lo estás veras que te baja aveces por el estrés y preocupación no te llega.
Livani

Volver a Menstruacion adolescente