Positivo para ENERO ?!

Re: Positivo para ENERO ?!

Notapor Eliza 0401 » Mar Dic 31, 2019 10:02 pm

Hola ani , pues si lo hicimos diario jeje espero para el 7 Ojalá no llegue
Eliza 0401

Notapor Poly87 » Mar Dic 31, 2019 10:34 pm

Hola! Yo este mes si pude hacer la tarea en los días fértiles así q sería mi 6to mes, no cuento los meses en el medio q no se pudo, realmente traté de no presionar mucho y q solo se de, este mes estoy muy ilusionada! Espero q el 10 de enero NO venga ? se hace larga la espera! Ya me lei al menos 4 libros y mire una serie completa ? encima ya termine de estudiar asi q no eso tengo para entretenerme, y como estoy recien recibida no tengo el título así q no puedo ejercer aun. Atrapada en mi casa x unos meses más... aunq espero q sean 9 ??
Poly87

Notapor LauMldo » Mar Dic 31, 2019 11:16 pm

Pues al parecer se me atraso la ovulación para el día de ayer y pues hice los deberes así que creo que ya solo queda esperar?
LauMldo

Notapor GraceMejia » Mié Ene 01, 2020 1:29 am

Ani_12 escribió:Hola chicas!! Cómo les ha ido? Pudieron cumplir con los deberes? ??

Hola Ani, yo estoy en mis días fértiles y he estado cumpliendo con los deberes cada dos días como me lo recomendaron, empecé el 27, el 29 lo hicimos y nuevamente hoy me toca, según el test hoy me marcó pico. Así que confiemos en que sea mi mes. Y en los siguientes 20 días les dé la sorpresa!!!
GraceMejia

Notapor Ani_12 » Mié Ene 01, 2020 1:38 pm

Ojalá este mes sea el de todas!! Me encantó leerlas. Estamos en contacto y nos vamos contando. Yo espero al 10 que tampoco me venga ?? Les mando un beso grande a todas, feliz Año Nuevo! Las abrazo!
Ani_12

Notapor pagan19 » Mié Ene 01, 2020 6:44 pm

Yo espero que no me llegue el 14 de este mes con el favor de Dios!??
pagan19

Notapor familiafeliz5 » Jue Ene 02, 2020 1:09 am

yo tmb no la espero para el 14...
familiafeliz5

Notapor Vivitg » Jue Ene 02, 2020 2:09 am

Hola chicas!!! Yo no la espero para este viernes 3. Les cuento que estoy tentada de hacerme una beta cuantitativa mañana; ya que estaré en el mismo lugar donde queda el laboratorio haciendo otra diligencia y me acorde que tengo una orden para el examen o sea que no tendría que gastar nada de dinero. Tengo la tentación de hacérmela mañana ? que dicen? Les parece muy prematuro? Será mejor esperar por lo menos la falta...
Vivitg

Notapor Poly87 » Jue Ene 02, 2020 2:17 am

Vivitg escribió:Hola chicas!!! Yo no la espero para este viernes 3. Les cuento que estoy tentada de hacerme una beta cuantitativa mañana; ya que estaré en el mismo lugar donde queda el laboratorio haciendo otra diligencia y me acorde que tengo una orden para el examen o sea que no tendría que gastar nada de dinero. Tengo la tentación de hacérmela mañana ? que dicen? Les parece muy prematuro? Será mejor esperar por lo menos la falta...

Holaa! Un día antes tendrían que salir en sangre! Si sentis q es tu mes hacela! Como mucho tendrás que seguir intentando al siguiente mes ??‍♀️ Esa es 100% segura no como el de orina q puede dar falsos negativos! Toda la suerte y después nos contas!!!
Poly87

Notapor LauMldo » Jue Ene 02, 2020 2:37 am

Vivitg escribió:Hola chicas!!! Yo no la espero para este viernes 3. Les cuento que estoy tentada de hacerme una beta cuantitativa mañana; ya que estaré en el mismo lugar donde queda el laboratorio haciendo otra diligencia y me acorde que tengo una orden para el examen o sea que no tendría que gastar nada de dinero. Tengo la tentación de hacérmela mañana ? que dicen? Les parece muy prematuro? Será mejor esperar por lo menos la falta...

Pues si dices que no gastaras nada pues que más da, sal de dudas?
LauMldo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir