Aborto involuntario

Aborto involuntario

Notapor Gabygiulia » Jue Ene 02, 2020 1:06 am

Hola el 24 de noviembre tuve un Aborto de tres semanas a penas, el sangrado me duró tres dias sin mucho dolor la doctora dice que ahí perdí el saco gestacional! Hasta la fecha aún no me viene el periodo, me hice ayer 31/12 un test de embarazo y salió positivo, es posible volver a quedar embarazada tan rápido? ?
Gabygiulia

Re: Aborto involuntario

Notapor Musgo333 » Jue Ene 02, 2020 4:46 pm

Si he leído muchos casos que sí, que incluso si tuviste legrado tus ovarios quedan limpios y puedes embarazarte más rápido y que incluso tiene mayor posibilidades de ser exitoso por eso le llaman bebés arcoiris. Felicidades ojalá que todo salga bien, ahí cuentas que pasó.
Musgo333

Notapor Mia35 » Jue Ene 02, 2020 6:54 pm

Gabygiulia escribió:Hola el 24 de noviembre tuve un Aborto de tres semanas a penas, el sangrado me duró tres dias sin mucho dolor la doctora dice que ahí perdí el saco gestacional! Hasta la fecha aún no me viene el periodo, me hice ayer 31/12 un test de embarazo y salió positivo, es posible volver a quedar embarazada tan rápido? ?

Hola te cuento mi experiencia, yo tuve un aborto el 24 de junio de 2019, y para julio ya estaba embarazada nuevamente, después de mi espontáneo el sangrado me duró 4 días y ya no volví a tener la regla porqué quede embarazada en el mismo ciclo, ahora estoy a un día de cumplir 27 semanas, esperando una nena, todo va perfecto, nunca tuve un sangrado ni tengo embarazo de riesgo, me dicen que es un embarazo perfecto ?
Mia35

Notapor Gabymau » Jue Ene 02, 2020 11:23 pm

Que suerte! Yo tuve mi involuntario el 7 de diciembre y hoy 2 de enero me vino el periodo....pero bueno aún con mucha fe esperando ?
Gabymau

Volver a Aborto Involuntario