Estoy asustada

Estoy asustada

Notapor Dahia_ » Mar Dic 31, 2019 4:53 pm

Hola chicas ! Estoy embarazada de 12 semanas y ayer manche marrón al limpiarme , fui con la doctora te
Reviso y me dijo que está todo bien con el bebe no hay señal de desprendimiento y la placenta se encuentra bien , vimos al bebe y no se movía solo vimos su corazoncito later , la doctora movió mi panza , apretó un poquito para que se moviera pero no se movió , igual me
Dijo que me quedará tranquila que está todo bien ! Me dio dio hormonas y reposo ! Me quede preocupada porque no se movió mi bebe.. soy mamá primeriza y tengo miedo.. capaz sea normal que a veces el bebé no se mueva ! Con la eco ! Ustedes que opinan.
Dahia_

Re: Estoy asustada

Notapor Yese_nia » Mar Dic 31, 2019 9:32 pm

Si te mando reposo hazlo por el sangrado que tuviste

Es normal que el bebé no se vea mover tanto porque es muy pequeño quizá estaba muy tranquilo, pero si escicajsye su corazón el bebé está bien.

Aparte de la semana 20 como tal se empiezan a sentir los movimientos
Yese_nia

Notapor agustinaluciana » Mié Ene 01, 2020 11:24 am

Pufff ni te preocupes por los movimientos, mi beba con 32 semanas sigue siendo igual de vaga que al principio. De hecho tardé bastante en sentir sus pataditas, en comparación con otras mamás. ?

Y ojalá no te haga pasar vergüenza, jaja. La mía en cada eco que la dra. quería revisarla no se dejaba, por más posición en la que yo me ponga o presión que haga la doctora con el aparatito. Siempre pero siempre haciéndonos renegar. ?

Así que quedate tranquila que suele pasar. ?
agustinaluciana

Notapor Dahia_ » Jue Ene 02, 2020 3:06 am

Muchas gracias chicas por sus palabras ! Ya estoy más tranquila!! ❤️
Dahia_

Volver a Estoy embarazada