quiero tener un bb

Re: quiero tener un bb

Notapor lolitabonita » Mar Dic 22, 2015 5:29 am

Eso haré ahora en estas fiestas me relajare,ya Dios dirá
lolitabonita

Notapor lim » Mar Dic 22, 2015 6:23 am

Si chicas ay q relajarse y divertirse
lim

Notapor peke2555 » Mar Dic 22, 2015 6:57 am

A mi m pasa lo mismo se me atraza un mes,hasta 2 meses y yo td ilucionada m hago una prueba y sale - y aun no m baja otro dia m hic otra y kdo n blanco, al segundo mes m vino m deprimi muxo ya k llevo 2 años haciendo la tarea, dias fértiles dias no fértiles, pocisiones, pastillas, masajes y nd ya fuy cn mi ginecóloga y m dic k td sta bn k sl trabaje fuert cn mi sposo, pero nd yo hasta m doy x vencida k nunk sere madre, pero mi marido s l k m levanta l animo cuando m dic k trankila k l bb llegara cuando Dios asi lo kiera, m besa l vientre y m dic k muy pronto va a ver un bb, ya hasta les tenemos ls nombres jjjjj... solo k eso k c m atrac y m iluciono y m baje m pone muy triste
Estrella del cielo
peke2555

Notapor Lulioro » Mar Dic 22, 2015 7:12 pm

Hola ...>_< me quede pensando es un mes terrible extresante!! Y hay que trata de estab tranquilas ya Dios dira cuando tenga Fe.amigas saludos.
Lulioro

Notapor Lulioro » Mar Dic 22, 2015 7:16 pm

Los maridos. Novios .Esposo nos van a tener que bancar cuando estemos bajones porque el deseo de ser mamás es muy grande y ek apoyo de ellos es muy lindo. Yo con mi Esposo me mima y me banca mucho y eso es bueno..... O una amiga o un familiar. Es bello. Suerte. Mamis.
Lulioro

Notapor lim » Mar Dic 22, 2015 8:20 pm

Ya me bajo :( pero lo rraro que me limpio y no mancho el papel y ya no me a salido sólo me salió poquito
lim

Notapor liz_Alvarez » Mar Dic 22, 2015 10:41 pm

Hola chicas pues quiero comentarles que yo he intentado quedar embarazada por un buen tiempo pero nada de ello surge tengo miedo y pues quiero darle de sorpresa a mi esposo un bebé ya que en nuestro hogar solo nos hace falta un bebé pero que sea la misericordia de Díos, cuando el diga y crea el momento perfecto para ponerlo en nuestro camino, pero si alguien puede aconsejarme algo para ponerme en tratamiento o alguna otra información se los agradeceré mucho!
Que mi Díos les bendiga!! Cuidense y gracias por su atención :)
liz_Alvarez

Notapor emma valdez » Mar Dic 22, 2015 10:58 pm

Gracias..
emma valdez

Notapor tarsisfleitas » Mié Dic 23, 2015 1:52 pm

Como se cuando ovulo me termino el 21 mi periodo
tarsisfleitas

Notapor Cecidem » Mié Dic 23, 2015 4:44 pm

Tarsis debes contar desde el primer día que te vino. Pero depende de cuando duran tus periodos. Ser ejemplo si sos regular y dura 28 días tenes que contar 14 días desde que te vino. O si dura 30 restarle 14 días y ese es el de ovulación. Todo siempre y cuando seas regular. Si no lo sos podes guiarte por tu flujo. Cuando se ve moco cervical como clara de huevo es porque estas cerca u ovulando. Igual cada mujer es un mundo y algunas como yo nunca vemos la clara. La tercera opción es tomarte la temperatura basal. La cuarta comprar test de ovulación
Cecidem

AnteriorSiguiente

Volver a concebir