Acné e imperfecciones

Acné e imperfecciones

Notapor cantas » Jue Dic 26, 2019 6:47 am

Hola chicas alguien tuvo o tiene granitos en la cara? Ya probé con jabones, comer sano tomar agua pero aún así salen... Será xq tengo piel grasosa?
Algún remedio que me ayude porfavor? He escuchado de pastillas que se venden sin receta pero no recuerdo cómo se llaman jeje
cantas

Re: Acné e imperfecciones

Notapor Lii » Vie Dic 27, 2019 1:38 pm

Hay cremas de carbón que son muy buenas, pero si es mucho puede sea seborrea, es una enfermedad en tu organismo y debes ir al médico
Lii

Notapor SeleneCarrillo » Sab Dic 28, 2019 8:42 am

A mí personalmente solo una cosa me a funcionado cuando me salió un brote de acné así súper inflamado y rojo. Me lo eliminó y aparte no me quedó ni marca ni mancha
A mí en una semana me lo quitó
Mas o menos. Pero igual cada cuerpo es distinto
Lo que le funciona a una, quizá a otras no
Pero igual esto es remedio natural, ya que productos comerciales me caen súper mal por las grasas y químicos

Y fue el áloe vera natural. Sacado de la peca de la planta, de las hojas
Literalmente lo aplicaba y aún lo sigo haciendo, incluso en este momento lo tengo puesto y así me duermo y por la mañana me lavo el rostro y listo
Todas las noches lo aplico
SeleneCarrillo

Notapor LH_33 » Dom Dic 29, 2019 10:44 pm

cantas escribió:Hola chicas alguien tuvo o tiene granitos en la cara? Ya probé con jabones, comer sano tomar agua pero aún así salen... Será xq tengo piel grasosa?
Algún remedio que me ayude porfavor? He escuchado de pastillas que se venden sin receta pero no recuerdo cómo se llaman jeje

Ve a tu dermatólogo y que te aconseje, puede que necesites comprar RACUTAN...eso te deja el cuerpo sin un solo grano, la cara como el culo de un bebé.
LH_33

Notapor -_-_ » Mar Dic 31, 2019 9:42 am

A mi me funcionó echarme 2 cucharadas de miel con 1 cucharadita de sal y otra de bicarbonato directamente en los granos y donde generalmente me salían, aunque no tuviera en ese momento

Cuando me echaba no me salía ni un solo granito (ya no me echo porque se me olvida jaja?)

Espero te funcione!!
-_-_

Volver a Belleza y moda