Carmensr2707 escribió:Jossynav391 escribió:Carmensr2707 escribió:Nutri que tal tu segundo control como te fue ??
Y chicas como llevan sus sintomas, como se sienten?
Yo estoy con un sueño inmenso me la pasó durmiendo como un oso, duermo mucho por la noche, echo siestas muy largas de más de 1 hora , y me quedo dormida súper temprano en las noches y no madrugo en exceso.
También he cogido mucho asco a entrar en la cocina casi no puedo cocinar porque me dan muchas náuseas, nose cuanto voy a durar así porque entre que no puedo ni cocinar y me la paso durmiendo , he tenido que dejar varios días cosas de casa sin hacer porque estoy literalmente sin fuerzas y eso que tomo mis vitaminas para el embarazo y nose como combatir estos síntomas.
Carmen te entiendo perfectamente así estoy yo agregándole que tenía mucho mareos y no podía ni caminar porque era constante me enviaron dimenhidrinato tres veces al día y ya me estoy sintiendo mejor.... suerte ???
Pues iré a mi medica a comentarlo mañana porque la matrona no la tengo hasta el día 10 . Lo de los mareos también me pasa mucho, no todo el día pero si más de lo que me gustaba yo creo que es la tensión pero mi médico sin tomarme la tensión me dijo que parecía bajada de azúcar y me dijo que dulces para los mareos.
Que alegría que ya lo hayas notado, es el primer bebe???
Yo con la presión arterial baja y me recetaron poner los pies para arriba y tomarme algo caliente con azúcar tal vez chocolate caliente o agua de panela, es mi tercer embarazo, tengo un niño de 6 años, una perdida y mi bb arcoíris ?, recuerda siempre decirle a tu médico que te tome la presión arterial eso es muy importante llevar control de esto por las moscas, ojalá te receten algo para poder combatir todos estos síntomas que aveces son tan molestos ??♀️