Mamás para julio 2020

Re: Mamás para julio 2020

Notapor Jossynav391 » Mar Dic 31, 2019 1:13 am

Carmensr2707 escribió:
Jossynav391 escribió:
Carmensr2707 escribió:Nutri que tal tu segundo control como te fue ??

Y chicas como llevan sus sintomas, como se sienten?
Yo estoy con un sueño inmenso me la pasó durmiendo como un oso, duermo mucho por la noche, echo siestas muy largas de más de 1 hora , y me quedo dormida súper temprano en las noches y no madrugo en exceso.
También he cogido mucho asco a entrar en la cocina casi no puedo cocinar porque me dan muchas náuseas, nose cuanto voy a durar así porque entre que no puedo ni cocinar y me la paso durmiendo , he tenido que dejar varios días cosas de casa sin hacer porque estoy literalmente sin fuerzas y eso que tomo mis vitaminas para el embarazo y nose como combatir estos síntomas.

Carmen te entiendo perfectamente así estoy yo agregándole que tenía mucho mareos y no podía ni caminar porque era constante me enviaron dimenhidrinato tres veces al día y ya me estoy sintiendo mejor.... suerte ???

Pues iré a mi medica a comentarlo mañana porque la matrona no la tengo hasta el día 10 . Lo de los mareos también me pasa mucho, no todo el día pero si más de lo que me gustaba yo creo que es la tensión pero mi médico sin tomarme la tensión me dijo que parecía bajada de azúcar y me dijo que dulces para los mareos.

Que alegría que ya lo hayas notado, es el primer bebe???

Yo con la presión arterial baja y me recetaron poner los pies para arriba y tomarme algo caliente con azúcar tal vez chocolate caliente o agua de panela, es mi tercer embarazo, tengo un niño de 6 años, una perdida y mi bb arcoíris ?, recuerda siempre decirle a tu médico que te tome la presión arterial eso es muy importante llevar control de esto por las moscas, ojalá te receten algo para poder combatir todos estos síntomas que aveces son tan molestos ??‍♀️
Jossynav391

Notapor Mari11032010 » Mar Dic 31, 2019 4:34 am

Carmensr2707 escribió:Nutri que tal tu segundo control como te fue ??

Y chicas como llevan sus sintomas, como se sienten?
Yo estoy con un sueño inmenso me la pasó durmiendo como un oso, duermo mucho por la noche, echo siestas muy largas de más de 1 hora , y me quedo dormida súper temprano en las noches y no madrugo en exceso.
También he cogido mucho asco a entrar en la cocina casi no puedo cocinar porque me dan muchas náuseas, nose cuanto voy a durar así porque entre que no puedo ni cocinar y me la paso durmiendo , he tenido que dejar varios días cosas de casa sin hacer porque estoy literalmente sin fuerzas y eso que tomo mis vitaminas para el embarazo y nose como combatir estos síntomas.

Pz yo sigo sin síntomas, solo hubo un olor demasiado fuerte que si me hizo vomitar, pero nada más, aún no siento que mi estómago crezca ? ya quiero poder sentir a mi bebé
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Mar Dic 31, 2019 4:39 am

Buscandobebe1 escribió:Hola mamis. Cómo van?
Paso a contarles mi felicidad, hoy por primera vez sentí a mi bebé hasta se me hizo una bolita al costado que pude capturar con una foto, no doy más de la felicidad, vengo con muchas nauseas pero ahora todo tiene sentido! Que terminen este año de la mejor manera chicas! Se viene el mejor año para todas nosotras ???

Wow que genial, lastima que no se pueden compartir las fotos... y cuantas semanas tienes? Yo ya quiero sentir a mi bebé, pero creo que x mis miedos no hay modo y eso que ya tengo 14 semanas
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Mar Dic 31, 2019 4:43 am

[quote="Yomara3"]Holaa chicas, pues yo apenas tengo síntoma, solo tengo sueño y a veces me duele la cabeza pero de resto nada jajajajaja a veces no me siento ni embarazada jajaja
El lunes me hice la eco tn plus y pudimos ver lo formadito que estaba ya ??todo estaba perfecto en la eco, tengo que esperar por los resultados de la analítica, y a finales de enero me haré una eco por lo privado para ver como va.
Espero que todas lo lleven moderadamente bien un besito y feliz Navidad ???????[/quo

Estamos similar, si te la hiciste el lunes ya tienes más de 12 semanas? Que alegre que todo haya estado bien ?, y pos cómo va tu pancita? Yo no veo que la misma crezca, mi próxima cita es el 23 de enero ya con 17 semanas Dios mediante te]
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Mar Dic 31, 2019 4:52 am

Chicas ustedes ya dieron la noticia? Harán alguna fiesta de revelación de S*exo? Yo tengo tantos miedos que solo lo sabe mi mamá y mi hermana mayor, y mi esposo que se emocionó contándolo con sus papás, hermanos y sobrinos ?...

Q este año nos traiga a todas la realidad de la más hermosa dulce espera
Mari11032010

Notapor Melanymtnz » Mar Dic 31, 2019 5:11 am

Hola mamás, hoy me hicieron una eco me pareció raro que mi saco gestaciónal tuviera forma de una media luna, no se si les ha pasado o si podría ser algo malo.
Melanymtnz

Notapor Mari11032010 » Mar Dic 31, 2019 6:23 am

Melanymtnz escribió:Hola mamás, hoy me hicieron una eco me pareció raro que mi saco gestaciónal tuviera forma de una media luna, no se si les ha pasado o si podría ser algo malo.

El ecografo no te dijo nada? O el doctor, a mi me pasó en las primeras semanas, en mi caso era falta de progesterona, no la estaba produciendo suficiente, me tuvieron que inyectar y además me la recetaron tomada
Mari11032010

Notapor Yomara3 » Mar Dic 31, 2019 9:35 am

Mari11032010 escribió:
Yomara3 escribió:Holaa chicas, pues yo apenas tengo síntoma, solo tengo sueño y a veces me duele la cabeza pero de resto nada jajajajaja a veces no me siento ni embarazada jajaja
El lunes me hice la eco tn plus y pudimos ver lo formadito que estaba ya ??todo estaba perfecto en la eco, tengo que esperar por los resultados de la analítica, y a finales de enero me haré una eco por lo privado para ver como va.
Espero que todas lo lleven moderadamente bien un besito y feliz Navidad ???????[/quo

Estamos similar, si te la hiciste el lunes ya tienes más de 12 semanas? Que alegre que todo haya estado bien ?, y pos cómo va tu pancita? Yo no veo que la misma crezca, mi próxima cita es el 23 de enero ya con 17 semanas Dios mediante te]

Holaa Mari, pues me la mandaron un poco antes de tiempo cusndo fui tenía 10+6 y la doctora me dijo que si media más 45mm me la podía hacer sino tendría que esperar una semana más y cuando me la hizo media 45,93mm y salió que tenía 11+3 jajajaja según fum hoy cumplo las 12 semanas según la eco las cumplí el viernes y sería 12+4, me salió 4 días de diferencia pero la doctora me dijo que si eran 4 días solo manteníamos la de fum.
Y el 24 ya se lo dijimos a mi familia y a la de mi novio pero solo la más cercana y el S*exo pues nose no tenemos pensado aún si decirlo sin más o en plan sorpresa ya veremos cuando sepamos que es jajajaja porque en mi casa hay mucha apuesta de que es un niño jajaja
Yomara3

Notapor Yami25 » Mar Dic 31, 2019 2:58 pm

Chicass las leoo siempre.. yo estoy hoy de 12 semanas y recien ahora como qe se me pasaron las nauseas qe me tenuan muy mal ..el sueño es por demas tengo mucho ..jeje.. ustedes alguna ya pudo ver el S*exo de su bebi?? Yo tengo la eco el 16 de enero y ya calculo qe voy a estar de casi 14 semanas
.. qe diran se podra ver su S*exo? En una eco comun..??
Yami25

Notapor Mari11032010 » Mar Dic 31, 2019 4:49 pm

Yomara3 escribió:
Mari11032010 escribió:
Yomara3 escribió:Holaa chicas, pues yo apenas tengo síntoma, solo tengo sueño y a veces me duele la cabeza pero de resto nada jajajajaja a veces no me siento ni embarazada jajaja

Holaa Mari, pues me la mandaron un poco antes de tiempo cusndo fui tenía 10+6 y la doctora me dijo que si media más 45mm me la podía hacer sino tendría que esperar una semana más y cuando me la hizo media 45,93mm y salió que tenía 11+3 jajajaja según fum hoy cumplo las 12 semanas según la eco las cumplí el viernes y sería 12+4, me salió 4 días de diferencia pero la doctora me dijo que si eran 4 días solo manteníamos la de fum.
Y el 24 ya se lo dijimos a mi familia y a la de mi novio pero solo la más cercana y el S*exo pues nose no tenemos pensado aún si decirlo sin más o en plan sorpresa ya veremos cuando sepamos que es jajajaja porque en mi casa hay mucha apuesta de que es un niño jajaja

Que genial, ? a mi me han dicho que es niña, y ayer una amiga me dice que quiere hacerme hace una sorpresa de revelación de S*exo, aún no estoy segura la vdd... y pz no me importa que sea, con que lo pueda tener en mis brazos y que siga súper sano ?
Mari11032010

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada