MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor Pao_litavill » Mar Dic 31, 2019 3:03 am

Hola chicas cómo están? Les cuento que hoy tuvimos eco mañana entramos a la semana 35 cada vez falta menos para nuestro gran momento.
Mateo está pesando 3.500 gramos viene re grande y gracias a Dios creciendo muy muy bien. Esperemos que ahunte un poco más para que madure bien. La semana pasada ya pusieron el corticoide para sus pulmones pero sería lindo q igual aguante más embarazo la panza. Chicas cuídense mucho por acá muchísimo calor así q di de reposo todo el día con el aire.
Pao_litavill

Notapor Alba2191 » Vie Ene 03, 2020 12:04 pm

Muchas felicidades a todas
Alba2191

Notapor Princess1985 » Sab Ene 04, 2020 6:52 am

32 semanas se hacerca El día Que ricOOooO ?
Princess1985

Notapor Princesa03 » Sab Ene 04, 2020 8:30 pm

Cada dia falta menos para nuestra cita a ciegas, espero que todas vayan super, yo de 33+2 y en andado con un dolor en la zona baja, y loa moviemientos de mi bebita aveces duelen bastante mas porque se mete en la costilla, espero llegar a las semana 36 siquiera, que tal van ustedes??
Princesa03

Notapor Belya » Sab Ene 04, 2020 9:30 pm

Hola chicas, yo tambien espero mi bebe para este 2020 estoy en mi 3/6
Y gracias a Dios todo va bien
Belya

Notapor agustinaluciana » Dom Ene 05, 2020 3:09 pm

Feliz 2020 a todas!!! ?✨
Sin dudas un año que nos cambiará la vida a todas y nunca olvidaremos. ♥️

Les cuento que me hice una eco para controlar la placenta ya que estaba bajita y salió bien, pero tengo el líquido amniótico disminuido levemente. ??‍♀️
Este martes tengo cita con mi doctora, veré qué me sugiere. Igualmente confío en que todo estará bien y llegaré a tiempo. Al menos a las 38. ?

En cuanto a los preparativos, el 18 es el Baby Shower, empecé el curso de preparto, recibimos la cuna y encargamos el juego de blanquería. Para recibir a nuestra bebita, solo nos queda todo lo que es higiene (lima, cepillo, shampoo, jabón, toallitas, etc.) y mi bolso para el sanatorio. Yo sí que no tengo nada!!!!! ?

Cada vez se mueve más, y eso me hace sentir cuánto la amo y lo ansiosa que estoy. ☺️

Mi dulce Valentina, te esperooo!!! ??
agustinaluciana

Notapor agustinaluciana » Dom Ene 05, 2020 3:12 pm

Pao_litavill escribió:Hola chicas cómo están? Les cuento que hoy tuvimos eco mañana entramos a la semana 35 cada vez falta menos para nuestro gran momento.
Mateo está pesando 3.500 gramos viene re grande y gracias a Dios creciendo muy muy bien. Esperemos que ahunte un poco más para que madure bien. La semana pasada ya pusieron el corticoide para sus pulmones pero sería lindo q igual aguante más embarazo la panza. Chicas cuídense mucho por acá muchísimo calor así q di de reposo todo el día con el aire.

Guau!!!!! De veras que Mateo viene grande!!!! ?
Cuéntanos cualquier novedad... ??
agustinaluciana

Notapor agustinaluciana » Dom Ene 05, 2020 3:15 pm

May25 escribió:Hola chicas las he leído y hay vamos ya nos falta poco, a unas les está llendo bien y otras estamos con dolorcitos , hace una una semana me diagnósticaron amenaza de parto pretérmino, actualmente estoy en reposo absoluto y tomando medicamentos para quitar las contracciones pero aún sigo teniendo, estoy de 33+2 smg espero llegar a más semanitas para que mi beba no tenga problemas aún que ya me pusieron las inyecciones para madurar los pulmones pero aún así entre más tiempo esté dentro de la pancita mejor ? ya tengo su ropa lista solo me faltan unos detallitos peor ya casi estamos listos para recibirla. Y ustedes chicas como se han sentido yo ya no podia caminar mucho me agitaba demasiado no sé si por la amenaza por qué en si he subido 10 kilos en total pienso que no es mucho ?.

Hola Mai! ?

La amenaza de parto prematuro es por las contracciones o la causa de raíz es otra?

Cuídense mucho ?
agustinaluciana

Notapor May25 » Dom Ene 05, 2020 3:51 pm

Hola agustina Luciana
Las contracciones que causan dolor son síntoma de parto prematuro y pueden ser causadas por alguna infección, pero hay contracciones que no duelen y esas son normales por qué el cuerpo se está preparando para el parto.
Tu has sentido contracciones???
May25

Notapor agustinaluciana » Dom Ene 05, 2020 7:08 pm

May25 escribió:Hola agustina Luciana
Las contracciones que causan dolor son síntoma de parto prematuro y pueden ser causadas por alguna infección, pero hay contracciones que no duelen y esas son normales por qué el cuerpo se está preparando para el parto.
Tu has sentido contracciones???

No, de ningún tipo!!! ??‍♀️
Pero preguntaba porque igual me interesa. ?
agustinaluciana

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada