TENGO MIEDO! POR FAVOR NO ME IGNOREN!! NECESITO CONSEJOS

TENGO MIEDO! POR FAVOR NO ME IGNOREN!! NECESITO CONSEJOS

Notapor vitaesbelle » Lun Dic 30, 2019 6:27 pm

Hola, bueno os explico. A finales de noviembre (20/11) me vino la regla y todo normal. A principios de diciembre mantuve relaciones s*exuales y todavía no me ha bajado la regla (30/12).El chico no se corrió ni nada y la cosa es que a los dos días fui a una farmacia a explicar la situación. La chica me recomendó que no hacía falta la píldora del día después porque aunque no utilizo condón el chico no llego a eyacular ni dentro ni fuera. La duda que tengo es por el preseminal. No se que hacer , la farmacéutica me dijo también que el estrés puede retrasar mi periodo pero es que llevo 5 días de retraso y ns que hacer.Fue mi primera vez
vitaesbelle

Re: TENGO MIEDO! POR FAVOR NO ME IGNOREN!! NECESITO CONSEJOS

Notapor RosasMoradas » Lun Dic 30, 2019 6:57 pm

Hola, mira la verdad los de la farmacia jamás debieron negarte la venta de la píldora, ellos lo único que deben hacer es explicarte cómo funciona y los efectos que tiene, ahora ve y hazte una prueba de sangre, que son las más precisas y no te quedas con la duda....
RosasMoradas

Notapor Bianca Jáquez » Lun Dic 30, 2019 7:31 pm

Me pasó igual, tenía como 8 días de retraso, pero me Hize la prueba de embarazo y salió negativa.

Es verdad que tu nerviosismo influye en el retraso. Así que ya sabes, para salir de dudas la prueba es la más eficiente ?
Bianca Jáquez

Notapor Mia sofia » Lun Dic 30, 2019 9:00 pm

No te preocupes aste una prueba, puede ser tu miedo y el estrés , el culpable de que tu periodo no llege
Mia sofia

Notapor LH_33 » Lun Dic 30, 2019 9:54 pm

vitaesbelle escribió:Hola, bueno os explico. A finales de noviembre (20/11) me vino la regla y todo normal. A principios de diciembre mantuve relaciones s*exuales y todavía no me ha bajado la regla (30/12).El chico no se corrió ni nada y la cosa es que a los dos días fui a una farmacia a explicar la situación. La chica me recomendó que no hacía falta la píldora del día después porque aunque no utilizo condón el chico no llego a eyacular ni dentro ni fuera. La duda que tengo es por el preseminal. No se que hacer , la farmacéutica me dijo también que el estrés puede retrasar mi periodo pero es que llevo 5 días de retraso y ns que hacer.Fue mi primera vez

Deja de pensarlo y te bajara la regla.Cuanto más lo pienses peor.Es difícil q te hayas quedado embarazada.
LH_33

Notapor bebe29 » Lun Dic 30, 2019 10:34 pm

Si te pasas 10 días de retraso es posible embarazo ahorita no te preocupes y pues ya después de los 10 días debes preocuparte por el preseminal porque el preseminal me hizo quedar embarazada a mi ??? pero ahorita como te dicen las demas chicas tu tranquis relajate que solo han pasado 5 dias y aunque te pases 10 días puede ser solo por tu nerviosismo y estres
bebe29

Volver a salud de la mujer