Mamás para julio 2020

Re: Mamás para julio 2020

Notapor Carmensr2707 » Vie Dic 27, 2019 11:36 pm

Que bien que los bebés sigan perfectos!!
Mi ecografía de la TN es el 15 de enero y después de esa quiero ir a una consulta privada sobre las 15 semanas a ver el S*exo del bebé me hace muchísima ilusión saber que es y verle otra vez, es el primer bebé ❤❤???
Carmensr2707

Notapor Nutri » Dom Dic 29, 2019 4:52 pm

Hola. Yo mañana tengo mi 2do control. Ya estoy de 10 semanas 3 días.
El 17 de enero tengo la eco TN ahí voy a estar de 13 semanas. Esperemos toda siga bien
Nutri

Notapor Carmensr2707 » Lun Dic 30, 2019 9:12 pm

Nutri que tal tu segundo control como te fue ??

Y chicas como llevan sus sintomas, como se sienten?
Yo estoy con un sueño inmenso me la pasó durmiendo como un oso, duermo mucho por la noche, echo siestas muy largas de más de 1 hora , y me quedo dormida súper temprano en las noches y no madrugo en exceso.
También he cogido mucho asco a entrar en la cocina casi no puedo cocinar porque me dan muchas náuseas, nose cuanto voy a durar así porque entre que no puedo ni cocinar y me la paso durmiendo , he tenido que dejar varios días cosas de casa sin hacer porque estoy literalmente sin fuerzas y eso que tomo mis vitaminas para el embarazo y nose como combatir estos síntomas.
Carmensr2707

Notapor Carmensr2707 » Lun Dic 30, 2019 9:13 pm

Nutri que tal tu segundo control como te fue ??

Yo estoy con un sueño inmenso me la pasó durmiendo como un oso, duermo mucho por la noche, echo siestas muy largas de más de 1 hora , y me quedo dormida súper temprano en las noches y no madrugo en exceso.
También he cogido mucho asco a entrar en la cocina casi no puedo cocinar porque me dan muchas náuseas, nose cuanto voy a durar así porque entre que no puedo ni cocinar y me la paso durmiendo , he tenido que dejar varios días cosas de casa sin hacer porque estoy literalmente sin fuerzas y eso que tomo mis vitaminas para el embarazo y nose como combatir estos síntomas.
Carmensr2707

Notapor Buscandobebe1 » Lun Dic 30, 2019 9:54 pm

Hola mamis. Cómo van?
Paso a contarles mi felicidad, hoy por primera vez sentí a mi bebé hasta se me hizo una bolita al costado que pude capturar con una foto, no doy más de la felicidad, vengo con muchas nauseas pero ahora todo tiene sentido! Que terminen este año de la mejor manera chicas! Se viene el mejor año para todas nosotras ???
Buscandobebe1

Notapor Yomara3 » Lun Dic 30, 2019 10:35 pm

Holaa chicas, pues yo apenas tengo síntoma, solo tengo sueño y a veces me duele la cabeza pero de resto nada jajajajaja a veces no me siento ni embarazada jajaja
El lunes me hice la eco tn plus y pudimos ver lo formadito que estaba ya ??todo estaba perfecto en la eco, tengo que esperar por los resultados de la analítica, y a finales de enero me haré una eco por lo privado para ver como va.
Espero que todas lo lleven moderadamente bien un besito y feliz Navidad ???????
Yomara3

Notapor Jossynav391 » Lun Dic 30, 2019 11:15 pm

Carmensr2707 escribió:Nutri que tal tu segundo control como te fue ??

Carmen te entiendo perfectamente así estoy yo agregándole que tenía mucho mareos y no podía ni caminar porque era constante me enviaron dimenhidrinato tres veces al día y ya me estoy sintiendo mejor.... suerte ???
Jossynav391

Notapor Jossynav391 » Lun Dic 30, 2019 11:16 pm

Buscandobebe1 escribió:Hola mamis. Cómo van?
Paso a contarles mi felicidad, hoy por primera vez sentí a mi bebé hasta se me hizo una bolita al costado que pude capturar con una foto, no doy más de la felicidad, vengo con muchas nauseas pero ahora todo tiene sentido! Que terminen este año de la mejor manera chicas! Se viene el mejor año para todas nosotras ???

Que gran bendición ?? Como dices vale la pena todo lo que pasamos para vivir ese momento de felicidad cuando por primera vez lo sentimos
Jossynav391

Notapor Jossynav391 » Lun Dic 30, 2019 11:18 pm

Yomara3 escribió:Holaa chicas, pues yo apenas tengo síntoma, solo tengo sueño y a veces me duele la cabeza pero de resto nada jajajajaja a veces no me siento ni embarazada jajaja
El lunes me hice la eco tn plus y pudimos ver lo formadito que estaba ya ??todo estaba perfecto en la eco, tengo que esperar por los resultados de la analítica, y a finales de enero me haré una eco por lo privado para ver como va.
Espero que todas lo lleven moderadamente bien un besito y feliz Navidad ???????

Que bien por ti ???
Jossynav391

Notapor Carmensr2707 » Mar Dic 31, 2019 12:37 am

Jossynav391 escribió:
Carmensr2707 escribió:Nutri que tal tu segundo control como te fue ??

Carmen te entiendo perfectamente así estoy yo agregándole que tenía mucho mareos y no podía ni caminar porque era constante me enviaron dimenhidrinato tres veces al día y ya me estoy sintiendo mejor.... suerte ???

Pues iré a mi medica a comentarlo mañana porque la matrona no la tengo hasta el día 10 . Lo de los mareos también me pasa mucho, no todo el día pero si más de lo que me gustaba yo creo que es la tensión pero mi médico sin tomarme la tensión me dijo que parecía bajada de azúcar y me dijo que dulces para los mareos.

Que alegría que ya lo hayas notado, es el primer bebe???
Carmensr2707

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada