Donde quedaron las mamis de enero 2020

Re: Donde quedaron las mamis de enero 2020

Notapor Rossiren » Sab Dic 28, 2019 2:12 am

Gdt que bueno que tu bebe nacera a termino y que ya te falta poquito. La mia esta que se mueve demasiado ya, creo que quiere salir ya, estos dias me han dado dolorcito de vientre. Hoy los he sentido mas fuertes. Bueno que se haga la voluntad de Dios, yo tengo 35s4d.

Zaida yo me hice eco a las 32 semanas y mi beba pesaba 2.300g, pero no me modificaron fecha, siempre me salia mas grande para sus semanas.
Rossiren

Notapor GdT » Lun Dic 30, 2019 12:40 pm

Hola Rossiren que tal cómo vas con tu bebé?...
Yo ya estoy empezando mis 38semanas y lo que eh experimentado es que se me Endura la panza y siento dolorcito en el vientre así como de menstruación no sé si sean las falsas contracciones?? Debo preocuparme ya que desde ayer las eh tenido un poco más seguidas será que se acerca ya mí parto??
GdT

Notapor Rossiren » Lun Dic 30, 2019 2:12 pm

Hols Gdt, que bueno que ya estas de 38, ya ese bebe b
Nacera en cualquier momento. Yo hoy entro en las 36s, a veces me da dolorcito de vientre y un poco de cadera, tampoco se si seran las falsas contracciones, he intentadp estar tranquila y acostada la mayor parte del tiempo para aguantar hasta el 16 de enero, cuando me sirnto o estpy mucho parada me duele el vientre creo que es el peso de la bebe. Me han dicho que las contracciones te duele el vientre y la cadera y cada vez son mas seguidas, tambien puedes sentir como ganas de ir al baño y de pujar y no haces nada. La Dra tambien me dijo que podia sentir como algo que quiere salir.

Dios guarde y proteja a nuestros bebes y nazcan sanitos.
Rossiren

Notapor GdT » Mar Dic 31, 2019 8:31 pm

Hola chicas que hago ?
Desde ayer eh sentido dolor como de menstruación y se me pone dura la panza es un dolor moderado estoy de 38semanas no sé si será ya que mí bebé quiere nacer tengo miedo de ir al hospital y que sea una falsa alarma pero por otro lado si me eh sentido bastante diferente por ratitos siento hasta como ardorsito mí bebé se está moviendo bastante pero que me recomiendan hacer ?? Espero contracciones más fuertes antes de acudir a emergencias o consulto de todas maneras????
GdT

Notapor JuliMarxe » Mar Dic 31, 2019 10:53 pm

Hola chicas, entro para contarles que se me adelantó el parto, dí a luz el día 28 con 37 semanas + 4dias, se me rompió la bolsa y aunque el parto fue muy duro y estuve 26 horas sufriendo ya estoy mejor y totalmente enamorada de mi niño, a veces me emociono mirándolo y lloro de pensar que ya está aquí después de tantos meses, cualquier duda pueden preguntarme, les deseo que sean muy felices y que todo salga muy bien, paciencia y ánimo porque es duro pero merece la pena.. besitos
JuliMarxe

Notapor lucia1991 » Mié Ene 01, 2020 4:01 pm

Hola. Primero que nada. Feliz año para todas.!
Felicidades a las que en 2019 han tenido a sus bebés.
Les cuento que hoy entro en las 38 semanas. Mañana tengo que ir al hospital a monitoreo para saber si mi bebé sigue sentado o se ha acomodado!
Mañana veremos que pasa,!
Ya estoy contando los días para su llegada. Ya deseo verle y tenerlo en brazos!
Estoy bastante dolorida en la zona de las caderas. Y el bebé se mueve bastante.
Les dejo un beso a todas.
lucia1991

Notapor padhe » Mié Ene 01, 2020 4:13 pm

Hola espero estén todas muy bien, yo mañana cumplo 39 semanas y estos últimos 2 días he sentido mucho dolor de espalda, he estado con cólicos,la panza dura y sí a veces con ganas de ir al baño y no pasa nada, también tengo mucho dolor de pelvis, ayer tuve control y monitoreo estaba con algunas contracciones pero suaves y no de parto,la matrona me dijo que si empezaba con contracciones esperará a que sean cada 5 minutos y obviamente regulares y que después de un rato así recién ahí vaya a internarme, y si llegara a romper bolsa ahí sí vaya de inmediato a la clínica.
Bueno yo estoy tranquila, esperando que mi hijito nazca bien nada más.
Niñas un abrazo para todas que todo nos salga maravilloso y Feliz año nuevo para todas.
padhe

Notapor padhe » Mié Ene 01, 2020 4:15 pm

Hola espero estén todas muy bien, yo mañana cumplo 39 semanas y estos últimos 2 días he sentido mucho dolor de espalda, he estado con cólicos,la panza dura y sí a veces con ganas de ir al baño y no pasa nada, también tengo mucho dolor de pelvis, ayer tuve control y monitoreo estaba con algunas contracciones pero suaves y no de parto,la matrona me dijo que si empezaba con contracciones esperará a que sean cada 5 minutos y obviamente regulares y que después de un rato así recién ahí vaya a internarme, y si llegara a romper bolsa ahí sí vaya de inmediato a la clínica.
Bueno yo estoy tranquila, esperando que mi hijito nazca bien nada más.
Niñas un abrazo para todas que todo nos salga maravilloso y Feliz año nuevo para todas.
padhe

Notapor Añez Lucy » Mié Ene 01, 2020 4:39 pm

Hola, niñas, bendiciones en este nuevo año, al fin llegó enero y las horas contadas para recibir a nuestros bebés.
Les cuento que tengo cesárea programada para el 7 y me siento ansiosa, ese día murió una tía y pienso tantas cosas. Quisiera saber que opinan ?
Añez Lucy

Notapor Ana_stasia » Mié Ene 01, 2020 5:42 pm

Hola chicas quería compartir que tengo mi + estoy súper feliz y es el mejor regalo para este 2020. Quería preguntar la app me dice que estoy de 5 sem y cuatros días para cuando será la fecha de parto???
Ana_stasia

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada