Tirarse con amigo toxico y virginidad?

Tirarse con amigo toxico y virginidad?

Notapor Jimena018 » Dom Dic 29, 2019 10:30 pm

Hola chicaass!!! Hace poco perdi la virginidad con un pibe qe la verdad es un gil...
luego lo intente con alguien qe resulto ser mas especial y tuvimos algo bla bla bla pero no funciono y cortamos.. ESTE CHABON SE VOLVIO RE TOXICO MAL Y ME TRATO COMO BASURA pero me dio un garche especial qe era lo qe busqe en su momento... bueno este pibe hablo del segundo qe me cogio en toda mi vida tiene GRAVISIMOS problemas de ereccion y le costo muchisimo (igual siento qe no me cogieron de verdad aun) la verdad es una vergüenza al momento de hacerlo porqe no AGUANTA NI 5MIN pero bueno con el aprendí a entrar en clima y demas porqe el S*exo son mas cosas ademas de penetración
La cuestion es qe este ultimo pibe es un RE TOXICO y no sabe coger pero bueno me sigue re calentando mal y el primero es un experto pero es un gil... quiero volver a tener relaciones y no se con quien??? Deberia hacerlo con el primero?? O ya fueron los 2??? Solo qe es muy difícil para mi confiar en alguien ya qe encima soy reee cerrada y no soy de frecuentar muchos chicos y en el segundo confie hasta qe se cago todo aunqe igual nunca supo hacerlo?‍♀️?‍♀️
Jimena018

Re: Tirarse con amigo toxico y virginidad?

Notapor z23:) » Lun Dic 30, 2019 1:17 am

Para que quieres volver a estar con alguno de los 2?
Pasa pagina , ninguno te fue bien , hay muchos hombres en el mundo , nose acava en eyos.
Ahora bien, no es mejor que disfrutes de la vida tranquilamente y esperes que llege el hombre adecuado para ti? Con el tengas relaciones y disfrutes del S*exo plenamente?
O incluso , algun amigo con derecho, pero esos dos? No vale la pena ninguno .
Eso si , cuidate siempre!! Tu salud es importantr y evita embarazos no deseados.
z23:)

Notapor Pochis » Lun Dic 30, 2019 4:48 am

Espera a que venga el hombre adecuado para ti, mejor piensa bien en reeecuidarte bien de los embarazos y de las ets?
Pochis

Notapor Yoss09 » Lun Dic 30, 2019 7:57 am

Hola cuántos años tienes ???
Yoss09

Notapor Lii » Lun Dic 30, 2019 1:52 pm

Y ya, ahora mismo deberías preocuparte más si estás embarazada de uno de ellos o si te contagió una ITS o ETS, estate atenta a eso, te noté muy angustiada en tu otro post, ojalá y ojalá no estés embarazada, de no ser así exige a todos los hombres con los que copules que usen condón
Lii

Notapor Jimena018 » Lun Dic 30, 2019 6:52 pm

Lii escribió:Y ya, ahora mismo deberías preocuparte más si estás embarazada de uno de ellos o si te contagió una ITS o ETS, estate atenta a eso, te noté muy angustiada en tu otro post, ojalá y ojalá no estés embarazada, de no ser así exige a todos los hombres con los que copules que usen condón

Ay mil gracias por preocuparte no creo estar embarazada porqe me bajo y no hubo penetracion de mas de 5min con forro... si la verdad siempre se los pido pero bueno a veces siendo inexperta se es muy inutil y te asustas de un vomito despues de que me vino el ciclo este mes
Jimena018

Notapor Jimena018 » Lun Dic 30, 2019 6:53 pm

Yoss09 escribió:Hola cuántos años tienes ???

Hola tengo 19
Jimena018

Notapor Jimena018 » Lun Dic 30, 2019 6:55 pm

De verdad muchas gracias a todas por orientarme y sus positivas respuestas posta son un mimo al alma porqe no puedo entablar conversaciones asi en mi casa o con alguien se los reee agradezco!!!!
Jimena018

Volver a Vida social de los adolescentes