No

No

Notapor Elizabeth10 » Lun Dic 30, 2019 12:02 am

No
Última edición por Elizabeth10 el Dom Feb 23, 2020 7:16 pm, editado 1 vez en total
Elizabeth10

Re: Quiero estar embarazada y no puedo

Notapor LH_33 » Lun Dic 30, 2019 12:14 am

Hazte un predictor de la farmacia, puede q sea más efectivo.
Llevo 10meses con todas las analíticas y pruebas correctas mías y de mi marido, he probado un líquido q se llama "concecive plus" ayuda a los espermatozoides, he probado a comer mejor, he probado varias cosas...y nada.Asi es que me quedo por aquí a ver si te dan algún consejo que aún no haya probado.Es frustrante esto.?
LH_33

Notapor LalaSalas » Lun Dic 30, 2019 12:56 am

Elizabeth10 escribió:tube relaciones el 14 y 15 diciembre dos veces cada día y se vino adentro de mi, estuve tomando ácido folico dos semanas antes, Del 14 y el 27 diciembre tuve relaciones otra vez 3 veces en una noche, y tmbn se vino adentro de mi, hoy 29 me hice una prueba casera y salió negativo, l(me tenia que llegar el periodo el 24 de dic) llevó 5 días de retraso, en vd pensé que si estaba embarazada porque no tengo aún pues cólicos premenstruales siempre me dan una semana antes, y como el 20 de dic me dio un fuerte cólico pero nomas ese, y luego traía flujo blanco. qué triste? en verdad quiero estar embarazada pronto.? , casi nose del tema pero me gustaría que me dieran típs, de que puedo hacer para embarazarme por ejemplo descubrí que es mala la cafeína para concebir, etc etc

Elizabeth, ¿Eres regular? ¿Qué duración tiene tu ciclo?
LalaSalas

y no puedo

Notapor Elizabeth10 » Lun Dic 30, 2019 1:41 am

No
Última edición por Elizabeth10 el Dom Feb 23, 2020 7:16 pm, editado 1 vez en total
Elizabeth10

Notapor Sandra botero » Mar Dic 31, 2019 3:27 am

Hola quiero saber si alguna le a pasado hace 5 años me quite el implanon y es la hora que no he podido quedar embarazada ya tenemos con mi esposo una hija de 8 años queremos otro bb pero a Sido imposible quedar embarazada no se qué puedo hacer si alguna me puede ayudar lo agradezco
Sandra botero

Notapor Pao02 » Mar Dic 31, 2019 2:55 pm

Elizabeth10 escribió:Pues todos los meses me llega el periodo, cuando no me llega el periodo es cuando tomo la postday, pero no he tomado nada de anticonceptivos, y pues mi ciclo es variado en el rango normal, pero no se me atrasa más de 5 días. Si tomo la postday hasta 15 días después me llega

Hola Eli!!! Veo que has tomado post day.. cuántas has tomado últimamente?? Esa pastilla es una bomba tremenda de hormonas y no puede tomarse más de 1 por semestre... es muy peligroso porque tanta hormona puede dajarte infertili... creo q deberías ir al ginecólogo para que te mande exámenes correspondientes y ver cómo están tus hormonas quizá tengas un desorden por esas pastillas y ese sea el problema!!
Pao02

Volver a concebir