Concebir para todas

Re: Concebir para todas

Notapor Larositaa » Dom Dic 29, 2019 6:28 pm

Y siento ser así pero es mi punto de vista una entra aquí para sentirse un poco apoyada y comprendida y ayudarse y yo no me siento así... Les deseo que os balla a todas muy bien seguiré leyendo historias pero ya no escribiré en este post saludos y feliz año
Larositaa

Notapor BarbaraT2020 » Dom Dic 29, 2019 7:25 pm

Larositaa escribió:Y siento ser así pero es mi punto de vista una entra aquí para sentirse un poco apoyada y comprendida y ayudarse y yo no me siento así... Les deseo que os balla a todas muy bien seguiré leyendo historias pero ya no escribiré en este post saludos y feliz año

Con todo respeto, si no empatizamos con nadie siempre nos vamos a sentir solas!!!
BarbaraT2020

Notapor Larositaa » Dom Dic 29, 2019 7:35 pm

Para que para que luego se vallan y una se sienta sola ya me antepongo a eso gracias ya se pasa bastante mal para que le agan sentir así...
Larositaa

Notapor ShellyAle » Dom Dic 29, 2019 7:41 pm

[quote="Larositaa"]Yo no estoy pendiente de nadie ni soy policía sinceramente me da igual si se enfadaron ya tengo bastante experiencia en este foro y siempre pasa lo mismo por eso no empatizo con nadie por qué luego se van y las que se quedan aquí se quedan más solas que la una así me siento yo sí decidí no ir al otro sitio donde habláis por qué me estreso mucho pero no veo justo que las que nos emos quedado aquí no aya ningún tipo de interés ni pregunta ni nada muy bonita la ayuda y todo pero se van y ale muy buenas si hablé con tigo ni me

Tu si que eres peor .. no empatizas con nadie pero si sabes joder bastante con tus TO
Ya veo porque siempre te quedas sola...

Enfadadas nosotras ?? Para nada, somos un grupo de amigas bien felices disfrutando de nuestras etapas de búsqueda y embarazo..

Y NO NOS hemos IDO NI nos IREMOS nunca de este Foro porque hay muchas chicas lindas buena onda que necesitan nuestras palabras de amor y nosotras con gusto las ayudamos porque somos mujeres porque somos humanas...

Te vas de este POST...pues Adiós que tengas linda tarde querida... ??
ShellyAle

Notapor GraceMejia » Dom Dic 29, 2019 9:29 pm

Mary_sf escribió:Grace no nos ofendes corazón, estamos aqui para lo q necesites!! ?????
Que bueno que vayas a empezar el año sumando corazones!! Mi semana fértil no empieza hasta el dia 2 pero voy a cerrar el año sumando corazones también!! ??? y haciendo la leona como dice lala!!
A ver si empezamos bien el 2020

Me estaba acordando de la leona que nos dijo Lala mientras hacíamos los deberes ?y pues lo pusimos en práctica ?
GraceMejia

Notapor LalaSalas » Lun Dic 30, 2019 1:03 am

1808Joha escribió:Hola a todas

Es la primera vez que escribo en estos foros,pero ando muy emocionada ya que desde hoy mi esposo y yo comenzaremos a buscar nuestro primer bebé, he estado leyendo sus entradas y aprendido mucho...espero que para todas nosotras este sea nuestro año...Bendiciones ?

Hola qué alegría, ¡Ojalá quedes pronto! ❤️
LalaSalas

Notapor LalaSalas » Lun Dic 30, 2019 1:04 am

LalaSalas escribió:
GraceMejia escribió:Hola mis nenas cómo están... Lala, milita, Mary... Las demás.... Jazzz... Luisa... Ya se nos perdieron?

Aquí estoy guapa, lo que pasa es que estoy tratando de no pasar tan enganchada al teléfono porque literalmente paso todo el día en eso. Pero aquí estoy, ¿Cómo estás?

Estoy contenta en mi semana de ovulación me hice test hoy temprano y me marcó alto. Así que no dudamos en hacer los deberes mi novio y yo jijiji a ver cómo nos va... Decidimos hacerlo un día si y uno no, por lo tanto me tocará cerrar el fin de año con broche de oro ??[/quote]

¡Muuuucha pero mucha suerte! Crucemos dedos que sea tu ciclo.
LalaSalas

Notapor Larositaa » Lun Dic 30, 2019 9:42 am

Yo no e jodido a nadie con los to si me quisieron ayudar no fue mi problema y prefiero estar sola a estar con gente como vosotras que vais solo a lo nuestro egoístas que sois ale chao chao
Larositaa

Notapor Aurora Guzmán » Lun Dic 30, 2019 2:23 pm

Hola soy nueva aquí y ando perdido alguien podrá ayudar me
Aurora Guzmán

Notapor Aurora Guzmán » Lun Dic 30, 2019 2:26 pm

Hola me ayudan tengo 8 días de retraso y me duelen los pezones creen que podré estar embarazada ? Lo deseo mucho pero estoy enferma y estoy tomando medicina y si es que estoy no quiere hacer le daño al bebé que piensan podré estar embarazada ??
Aurora Guzmán

AnteriorSiguiente

Volver a concebir