Concebir para todas

Re: Concebir para todas

Notapor Mary_sf » Dom Dic 29, 2019 3:21 pm

Grace no nos ofendes corazón, estamos aqui para lo q necesites!! ?????
Que bueno que vayas a empezar el año sumando corazones!! Mi semana fértil no empieza hasta el dia 2 pero voy a cerrar el año sumando corazones también!! ??? y haciendo la leona como dice lala!!
A ver si empezamos bien el 2020
Mary_sf

Notapor 1808Joha » Dom Dic 29, 2019 3:41 pm

Hola a todas

Es la primera vez que escribo en estos foros,pero ando muy emocionada ya que desde hoy mi esposo y yo comenzaremos a buscar nuestro primer bebé, he estado leyendo sus entradas y aprendido mucho...espero que para todas nosotras este sea nuestro año...Bendiciones ?
1808Joha

Notapor Karla1483 » Dom Dic 29, 2019 3:56 pm

Hola chicas siempre las leo casi no escribo en el foro pero hoy estoy confundida ya que tengo 6 días de retraso y me hice la prueba hace un rato de orina y salió negativa, la verdad es que ya estaba muy ilusionada ?
Karla1483

Notapor ShellyAle » Dom Dic 29, 2019 4:43 pm

Larositaa escribió:Pues digo lo que pienso antes se hablaba mucho de cualquier duda ahora ya no...

Oye Larosita, se supone que entras aquí a hablar de temas de embarazo a interpretar TO... no entiendo que haces mirando si las demás entran o no ??
El otro post de CONCEBIR PARA TODAS lo cerraron y yo aún me pregunto por que??

Te veo al pendiente de las otras chicas , trabajas para la policía o que???

Señora metase en sus asuntos y deje a los demás vivir...

Saludos ??
ShellyAle

Notapor ShellyAle » Dom Dic 29, 2019 5:03 pm

GraceMejia escribió:Si chicas las entiendo tienen sus ocupaciones y sus deberes yo a veces no entro seguido por eso. Y espero no ofender a ninguna con mi pregunta. Es solo que me he encariñado mucho con ustedes y no quisiera dejar de tener contacto.❤️

Que linda Grace... no te preocupes que siempre vamos a estar para ti.. Muchas bendiciones para ti!! ??
ShellyAle

Notapor LalaSalas » Dom Dic 29, 2019 5:09 pm

GraceMejia escribió:Si chicas las entiendo tienen sus ocupaciones y sus deberes yo a veces no entro seguido por eso. Y espero no ofender a ninguna con mi pregunta. Es solo que me he encariñado mucho con ustedes y no quisiera dejar de tener contacto.❤️

Jamás, jamás, yo también a veces paso todo el día así metida porque es la distracción. No te preocupes por eso.
LalaSalas

Notapor LalaSalas » Dom Dic 29, 2019 5:10 pm

Karla1483 escribió:Hola chicas siempre las leo casi no escribo en el foro pero hoy estoy confundida ya que tengo 6 días de retraso y me hice la prueba hace un rato de orina y salió negativa, la verdad es que ya estaba muy ilusionada ?

Hola, ¿Eres regular?
LalaSalas

Notapor Alonsoluaaaa » Dom Dic 29, 2019 5:45 pm

Algo se dijo pero estuve ausente y cuando quería entrar ya no acuerdo del sitio porq lo volaron.
Alonsoluaaaa

Notapor Alonsoluaaaa » Dom Dic 29, 2019 5:45 pm

Por lo del grupo.
Alonsoluaaaa

Notapor Larositaa » Dom Dic 29, 2019 6:24 pm

Yo no estoy pendiente de nadie ni soy policía sinceramente me da igual si se enfadaron ya tengo bastante experiencia en este foro y siempre pasa lo mismo por eso no empatizo con nadie por qué luego se van y las que se quedan aquí se quedan más solas que la una así me siento yo sí decidí no ir al otro sitio donde habláis por qué me estreso mucho pero no veo justo que las que nos emos quedado aquí no aya ningún tipo de interés ni pregunta ni nada muy bonita la ayuda y todo pero se van y ale muy buenas si hablé con tigo ni me acuerdo...
Larositaa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir