Concebir para todas

Re: Concebir para todas

Notapor Larositaa » Dom Dic 29, 2019 1:23 pm

Pues como se fueron es normal que ya por aquí no hablen si pueden conversar en otro lugar...
Larositaa

Notapor Mary_sf » Dom Dic 29, 2019 2:07 pm

Todas seguimos hablando por aqui, aunque lo hagamos menos... y no es necesario que a cada momento vayas diciendo que nos fuimos ni a donde larosita...
Mary_sf

Notapor LalaSalas » Dom Dic 29, 2019 2:13 pm

GraceMejia escribió:Hola mis nenas cómo están... Lala, milita, Mary... Las demás.... Jazzz... Luisa... Ya se nos perdieron?

Aquí estoy guapa, lo que pasa es que estoy tratando de no pasar tan enganchada al teléfono porque literalmente paso todo el día en eso. Pero aquí estoy, ¿Cómo estás?
LalaSalas

Notapor Larositaa » Dom Dic 29, 2019 2:17 pm

Pues digo lo que pienso antes se hablaba mucho de cualquier duda ahora ya no...
Larositaa

Notapor Mary_sf » Dom Dic 29, 2019 2:19 pm

Larosita no vamos a estar pegadas al foro por gusto tuyo, cada una entra cuando puede y quiere...
Mary_sf

Notapor Milita12 » Dom Dic 29, 2019 2:19 pm

Holaaa chicaasss, andaba pérdida porque tengo que ponerme al día con asuntos pendientes, y si la verdad que entro menos y más que me quitaron el post y hasta el nick, y aquí estoy bien en la lucha.
Cómo están?
Milita12

Notapor Nutri » Dom Dic 29, 2019 2:21 pm

GraceMejia escribió:Hola mis nenas cómo están... Lala, milita, Mary... Las demás.... Jazzz... Luisa... Ya se nos perdieron?

Hola Grace!!
Como estas tu?
Nutri

Notapor GraceMejia » Dom Dic 29, 2019 2:36 pm

LalaSalas escribió:

Aquí estoy guapa, lo que pasa es que estoy tratando de no pasar tan enganchada al teléfono porque literalmente paso todo el día en eso. Pero aquí estoy, ¿Cómo estás?

Estoy contenta en mi semana de ovulación me hice test hoy temprano y me marcó alto. Así que no dudamos en hacer los deberes mi novio y yo jijiji a ver cómo nos va... Decidimos hacerlo un día si y uno no, por lo tanto me tocará cerrar el fin de año con broche de oro ??
GraceMejia

Notapor GraceMejia » Dom Dic 29, 2019 2:37 pm

Nutri escribió:

Hola Grace!!
Como estas tu?

Hola Nutri aquí disfrutando de mi semana fértil cada vez es más emocionante está búsqueda de nuestro bb?
GraceMejia

Notapor GraceMejia » Dom Dic 29, 2019 2:39 pm

Si chicas las entiendo tienen sus ocupaciones y sus deberes yo a veces no entro seguido por eso. Y espero no ofender a ninguna con mi pregunta. Es solo que me he encariñado mucho con ustedes y no quisiera dejar de tener contacto.❤️
GraceMejia

AnteriorSiguiente

Volver a concebir