HISTEROSALPINGOGRAFÍA

Re: HISTEROSALPINGOGRAFÍA

Notapor LH_33 » Sab Dic 28, 2019 9:28 pm

Andy Yatzil escribió:LH33:
Que tambien pueda ser causado por el transito que hubo del liquido para hacer la HISTEROSALPINGOGRAFIA, en mi caso me daban punzadas en el bajo vientre como cuando ovulo o cuando falta una semana para mi menstruación, pero no eran tan fuertes como cuando menstruo (eso paso la semana en que me iban a hacer el estudio y me duro hasta la semana despues. El ginecólogo dijo que era normal por el estudio

Esto de la prueba no es, me la hice el 16, no sangre nada, estaba todo bien, solo tuve dos días un pelín de molestias pero nadamás, esa misma semana ya mantuve relaciones con mi marido y todo.Me he echado la siesta y me he tomado un Paracetamol, nada... sigo igual.Ojala sea la implantación, ojalá ❤??
LH_33

Notapor Andy Yatzil » Sab Dic 28, 2019 11:00 pm

LH33:
Te deseo mucho éxito y que mejores de tus dolores. Si puedes reposa. Ya recordaste si no cargaste algo pesado?

Fijate que ahora que ya me estoy fijando en mi temperatura basal y el moco del cervix, y me di cuenta que tuve flujo pegajoso el dia 8 de mi ciclo y esa misma noche mucho flujo clara de huevo, hoy es mi dia 13 y segun el calendario es mi dia de ovulación pero tengo muy poco moco cervical.
Hice la tarea el dia 8 del ciclo y a la fecha lo vengo haciendo cada 3er dia.
Por lo tanto no espero qud md llegue mi mens para el 11 de enero.
Andy Yatzil

Notapor LH_33 » Sab Dic 28, 2019 11:08 pm

Te deseo mucho éxito y que mejores de tus dolores. Si puedes reposa. Ya recordaste si no cargaste algo pesado?

Fijate que ahora que ya me estoy fijando en mi temperatura basal y el moco del cervix, y me di cuenta que tuve flujo pegajoso el dia 8 de mi ciclo y esa misma noche mucho flujo clara de huevo, hoy es mi dia 13 y segun el calendario es mi dia de ovulación pero tengo muy poco moco cervical.
Hice la tarea el dia 8 del ciclo y a la fecha lo vengo haciendo cada 3er dia.
Por lo tanto no espero qud md llegue mi mens para el 11 de enero.

No he cargado peso hoy, nada de nada... igual ha sido una mala postura, a saber.
Ojalá en enero no venga tu menst, muchísima suerte a todas!! Nos vamos informando.
LH_33

Notapor Carmen36 » Dom Dic 29, 2019 1:03 pm

Buenas!!!se que es difícil mantener la cabeza fría y más aún cuando lo deseas con tantas ganas e ilusión pero no debes preocuparte tanto,tengo amigas que han quedado embarazadas sin buscarlo solo con una trompa,pq la otra se la tuvieron k quitar.y mi hermana estaba como tu con una trompa obstruida y la otra bien y pudo tener hijos sin problemas tiene 2 el ginecólogo le explico k las mujeres ocultamos un mes por cada trompa k siguiera buscándolo k vera k quedaba embarazada,es largo el proceso y las cabezas juega malas pasadas pero el estrés ese y la ansiedad ase k no tengamos suerte en ese proceso intenta calmarte y no pensar mucho en el tema verás k pronto tendrás tu positivo mucha suerte!!!!
Carmen36

Notapor Vivitg » Dom Dic 29, 2019 4:47 pm

Les cuento que ayer a mi día 22 del ciclo la pasé con cólicos como de menstruación, piernas cansadas y somnolencia y eso que el día anterior estuve en cama por lo mismo desde las 7 p.m. Raro en mí ya que soy muy activa... ? esperemos a ver, les seguiré contando!

LH: cómo sigues?
Vivitg

Notapor LH_33 » Dom Dic 29, 2019 5:01 pm

Vivitg escribió:Les cuento que ayer a mi día 22 del ciclo la pasé con cólicos como de menstruación, piernas cansadas y somnolencia y eso que el día anterior estuve en cama por lo mismo desde las 7 p.m. Raro en mí ya que soy muy activa... ? esperemos a ver, les seguiré contando!

LH: cómo sigues?

Madremia ojalá y sea tu positivo, me alegraría muchisimo por ti.
Yo sigo con molestias lumbares pero no tanto como ayer! cada vez q voy al WC miro el papel a la hora de limpiarme por si pudiera salir manchado...pero de momento nada, no sé cuando debería salir manchado tampoco, puede q estos dolores sean por un mal movimiento o algo que he hecho y no recuerdo, me estoy empezando a desilusionar otra vez porq no tengo náuseas ni ningún síntoma de nada, así q imagino q será algo de eso...ya lo veremos.
Muchisimas gracias por preguntar!?
LH_33

Notapor Andy Yatzil » Dom Dic 29, 2019 6:58 pm

LH33:
Gracias, ojala que no llegue, aunque trabajo mucho no pensar en esa fecha.
Y tu ya en que dia de tu ciclo estas? No abuses del paracetamol
Andy Yatzil

Notapor Andy Yatzil » Dom Dic 29, 2019 7:04 pm

Carmen36:
Muchas gracias trabajo en eso de comprender que ni todos los factores anómalos pueden contra la decisión de Dios. Y si, mi cuñada tiene endometriosis y aun asi pudo tener una bebé. Saludos y gracias
Andy Yatzil

Notapor Andy Yatzil » Dom Dic 29, 2019 7:10 pm

Vivitg:
Éxito que estamos a menos de la indeseable, solo no pienses demasiado, solo si escribenos para informarnos.

Que aqui estamos todas para echarnos porras cuando nuestros animos decaigan con esas noticias que no "contamos a nadie mas por lo doloroso que resulta ser, y muchas veces es más facil expresarse por escrito con quienes aunque estan lejos en km, estan tan cerca en vivencias.
Ánimooooo que viene otro año de busquedas.
Andy Yatzil

Notapor LH_33 » Dom Dic 29, 2019 8:41 pm

Gracias, ojala que no llegue, aunque trabajo mucho no pensar en esa fecha.
Y tu ya en que dia de tu ciclo estas? No abuses del paracetamol

Pues me vino la menstruación el día 9, del 22 al 28 fue mi periodo mas fértil.Solo me tomé ayer 1 Paracetamol, ya no he tomado más, estoy aguantando las molestias.
Cuesta mucho no pensar en esto, resulta casi imposible ? parece q estemos medio locas!! Cualquier minimo dolor, retortijon, lo que sea!! Puede ser embarazo Jajajaj.
Yo creo q no estoy embarazada, si finalmente lo estoy realmente me voy a sorprender, pero el único cambio q he tenido es dolor de lumbares y será por alguna mala postura, no noto nadamás, yo quiero tener náuseas y esas cosas!! Entonces sí que estaría segura!?
Y eso del cervix no sé cómo se mira...me di cuenta de q el agujerito del cervix era palpable hace dos meses o así gracias al foro.
LH_33

AnteriorSiguiente

Volver a concebir