Estoy mal no puedo bajar de peso

Estoy mal no puedo bajar de peso

Notapor Marykrm24 » Sab Dic 28, 2019 7:59 am

Chicas tengo 25 años peso 120 he intentado bajr de peso y no puedo bajo unos kilos y los vuelvo a subir lo peor de todo que anelo un bbe seria madre x primera vez y no puedo x mi sobrepesoo
Marykrm24

Re: Estoy mal no puedo bajar de peso

Notapor Krisselle » Sab Dic 28, 2019 3:03 pm

Ánimo, yo ando en las mismas, pero peor que tú. Peso 80 kg y voy a cumplir 41. Ten fe y busca ayuda con un doctor.
Krisselle

Notapor Sandysandy » Lun Ene 13, 2020 4:37 am

No entiendo ¿te preocupa mas el poder ser madre que tu propia salud? No esta nada bien porque le pasaras a tus hijos tus malos hábitos alimenticios, piensa primero en tu salud y control responsable de lo que comes (sin pan pastas, harinas, almidones, azúcar) la cantidad que comes (raciones moderadas) y la frecuencia (no mas de 3 veces al día).
Sandysandy

Notapor Montse13 » Lun Ene 13, 2020 5:03 am

Todo se puede. Baja la app Cordoba nutrición, metete al grupo de Facebook, con el mismo nombre. Una nutriologa Argentina buenisíma, puedes hacer recetas con harina de coco, no es una dieta, es un plan alimenticio, con recetas deliciosas, sin harinas, grasas y refresco.
Animate, yo tenia 12 kg de mas y los baje, ya que ninguna dieta ni ejercicio me funcionaba, creéme, es buenisímo.
Saludos
Montse13

Notapor Wendylou31 » Vie Ene 17, 2020 9:54 am

No te sientas atacada yo la verdad aunque lleve dietas tiendo a subir si no me cuido mucho bajo y subo have 4 años me diagnosticaron hipotiroidismo y mega subi de peso con dieta ejercicio aun estoy en la lucha ya que have 10 meses tuve a mi bebe y subi 25 kilos en todo el embarazo aunque lleve la dieta de una nutriologa al pie de la letra hoy ya he perdido 23 kilos en 10 meses y me faltan 22 kilos mas es paciencia regimen no desanimarse y en mi caso no dejar de tomar mi levotiroxina busca ayuda medica quizas padescas de tiroides y no lo sepas con eso aunque dejes de comer subes con solo respirar descarta las posibilidades
Wendylou31

Notapor YessMimbrera » Vie Feb 07, 2020 2:58 pm

Hola! Soy nutrióloga, y el mejor consejo que puedo darles es acudir con un profesional de su país, (yo me encuentro en México) es importante que el tratamiento de cada una sea personalizado, ya que un régimen alimenticio que se busca de internet, puede no cumplir con el requerimiento nutricional de cada persona, por tanto no llegan a funcionar en muchas personas.
YessMimbrera

Volver a pérdida de peso