mantener relaciones con el periodo

mantener relaciones con el periodo

Notapor Jst » Lun Dic 14, 2015 5:12 pm

Hola chicas me gustaria saber si alguna de vosotras tiene relaciones s*exuales mientras esta con el periodo. Muchas gracias
Jst

Re: mantener relaciones con el periodo

Notapor Monibel » Lun Dic 14, 2015 10:17 pm

..Hola yo personalmente no lo hago, por una cuestion de higienee complejo pero aparte creo que a un hombre no le gustaria mucho eso.
Monibel

Notapor Marianela » Mar Dic 15, 2015 2:47 am

A nosotros nos gusta mucho y gracias a dios mi novio no tiene complejos con eso. Ademas es cuando más ganas tengo de hacerlo!
Marianela

Notapor Shashenka » Mar Dic 15, 2015 3:06 am

Es algo que en pensarlo es muy asqueroso pero mi esposo tiene.mas deseo de hacerlo cuando yo estoy en esos días que en el momento cuando estas ya prendida no te importa y es tan satisfactorio!
Shashenka

Notapor Girl18 » Mar Dic 15, 2015 4:11 am

Yo lo hice el sabado y estaba en mis dias y pues yo no estaba segura de hacerlo pero mi novio queria hacerlo asi que tuvimos relaciones pero yo no le sentia nada comoda.. Era muy dificil para mi y ni siquiera lograba exitarme... Pero el lo disfrutaba al pareser
Girl18

Notapor Yesy » Mar Dic 15, 2015 8:13 am

Con las medidas de higiene adecuadas claro que lo he hecho...
Yesy

Notapor Eliizbeeth » Mar Dic 22, 2015 2:29 am

En mi opinión yo no lo e echó cn mi período pues cm dice mi esposo va y le da infección o algo y además tambn x higiene :)
Eliizbeeth

Notapor Marien » Mié Dic 23, 2015 12:16 am

Yo lo e echo en mis ultimos dias del periodo obiamente q mi ezpozo solo me penetra no me ace el oral y despues q el penetra terminamos asi xq obio el no me puede acer el oral ni yo a el y cuando terminamos el se lava bien a el le gusta mucho al principio de q empece con el yo no keria acerlo con el periodo pero yo soy de las q me paso una semana y aveces mas con el periodo y nosotros acostumbramos a tener S*exo todos los dias y abeces yo para complacerlo le acia el oral y el se corria en mi boca pero entonces me exitaba yo tambien asta q un dia lo ice y desde entonces lo ago alfinal del periodo aunq los medicos no lo recomiendan en especial xq trae problemas para el interior de la mujer
Marien

Volver a Otro tema