Nervios ? dudas ??

Re: Nervios ? dudas ??

Notapor Yanny0327 » Jue Nov 28, 2019 4:32 pm

Pues según mi calendario ya 5 pero no tengo otros sintomas mas que esos...
Yanny0327

Notapor JeNa96 » Jue Nov 28, 2019 6:13 pm

Si te tu regla debe llegar el 5 de diciembre, toca que tengas paciencia, puede que llegue como puede que no, si llegas a tener un retraso ya te puedes hacer el test, ten en cuenta que te quitaste el implante y debes esperar a que el cuerpo elimine la hormona, eso causa en ocaciones un desajuste, ten paciencia y cuando sea el momento realizaré un test y nos cuentas ?? espero que logres tu positivo. Yo ya tengo dos días de retraso pero quiero esperar un poco más porq mis ciclos son cortos entonces no me quiero ilucionar. Cuídate nos estás contando
JeNa96

Notapor Yanny0327 » Vie Nov 29, 2019 2:28 am

JeNa96 escribió:Si te tu regla debe llegar el 5 de diciembre, toca que tengas paciencia, puede que llegue como puede que no, si llegas a tener un retraso ya te puedes hacer el test, ten en cuenta que te quitaste el implante y debes esperar a que el cuerpo elimine la hormona, eso causa en ocaciones un desajuste, ten paciencia y cuando sea el momento realizaré un test y nos cuentas ?? espero que logres tu positivo. Yo ya tengo dos días de retraso pero quiero esperar un poco más porq mis ciclos son cortos entonces no me quiero ilucionar. Cuídate nos estás contando

Hola claro que si yo. Les cuento y Jena yo creo que ya te de verías hacer la prueba si estas embarazada ya saldrá positivo ya que hy muchas ocasiones que 1 o 2 días antes de que baje ya sale hastela y cuéntanos que tal te fue ?❗
Yanny0327

Notapor JeNa96 » Vie Nov 29, 2019 5:33 am

Si te contara que me pasó algo muy extraño, no sé si sea normal si ilucionarme o no, pero temprano me llegó como un sangrado leve como entre rojito y marrón y al pasar el día se volvió marrón oscuro, y ya se acabó el día y no tengo nada, pero no creo q sea de implantación porque estuve con mí novio el 11 el día de mí ovulación era el 13, cabe la posibilidad y ojalá que si, pero no sé si la implantación se de tanto tiempo después, no se que pensar ?. Que creen que sea, será q me iluciono ??
JeNa96

Notapor Keniasol22 » Vie Nov 29, 2019 6:33 am

Yo tengo tres dias de retraso, hice eil intento el dia de la ovulacion y el dia siguente tengo dolor tipo cólicos y mucho flujo transparente al igual que dolor de pechos, soy muuuy regualar en la mentruacion pero me salio el negativo como siempre ?
Animo ojala que a ustedes si les llegue el anhelado positivo ??
Keniasol22

? dudas ??

Notapor Sherman rodriguez » Sab Dic 28, 2019 3:29 am

Tuve relaciones después de mi periodo ósea en mis primeros días fértiles , hoy ya tengo dos días de retrasó pero me hice dos pruebas de orina y salió negativo alguien me dice que hacer ??
Sherman rodriguez

Anterior

Volver a concebir