Parto inducido?.

Parto inducido?.

Notapor Lizth » Mar Dic 24, 2019 6:32 pm

Necesito sus opiniones, el día 3 de diciembre tiré el tapón mucoso con 36.6 SDG, me revisaron y me dijeron que ya no tardaba en comenzar a ponerme de parto, el viernes tuve mi cita con mi ginecólogo y me dijo que ya mi bebé pesaba aproximadamente 3,500 dijo que me daría chance de ese día hasta el 26, si el 26 aún nada que entonces me fuera a urgencias a valoración para ver qué podía pasar, el día de hoy una ginecóloga que igual me llegó a checar me dijo que fuera mañana porque mi bebé ya está muy bien y grande, que mañana me esperaba a las 8 a.m. para inducirme el parto y ya me quedaría internada, que si obviamente no pasaba nada en 24 horas entonces ya tendría que acabar en cesárea. Yo siento que no me están dando mucho chance o cómo ven ustedes? Es que apenas mañana cumplo las 40 semanas y ya quieren inducirme al parto sin ni siquiera dar un poquito de tiempo a ver si mi bebé le da por nacer por si solo, además que he oído que un parto inducido duele más?.
Necesito opiniones, please.
Lizth

Re: Parto inducido?.

Notapor dama21 » Mar Dic 24, 2019 9:01 pm

Si ya tienes 40 semanas y no quiere salir solo, él procedimiento a realizar es la inducción, ya que la placenta se va envejeciendo y eso le va a ir complicando a tu bebe.
Es por eso que si no partes sola, lo que hacen es inducirte.
No sabría decirte si duele mas o no, pero al ser un medicamento estimulador del trabajo de parto me imagino que si, debería hacer doler un poco mas..
Porque se comienza con dolor de un momento a otro y ayuda a dilatar mas rápido..
No así el trabajo de parto de una que no le inducen.
Debe sufrir mas horas para poder borrar él cuello sola y dilatar.. ?
dama21

Notapor AntoMya » Mar Dic 24, 2019 10:38 pm

A mi el doc me reviso a las 39 y me dijo, mañana internada inducción, estas lista, llegue me pusieron la inducción, no sentí nada de nada, a los 6 de dilatación me pusieron al epidural, y al rato a la sala de partos 15 min y ya de vuelta con mi hija sana y salva, fue rápido y prácticamente sin dolor.... ahora espero ir por uno igual...
AntoMya

Notapor Cori123 » Mar Dic 24, 2019 11:53 pm

Te resumire mi parto .. 41 semanas sin nacer de pronto tiro mucha sangre voy a urgencias corriendo total no era nada pero ya debía quedarme hay eso era las 2 de la madrugada, empecé cn comtracciones alos 2 cm pedi epidural la pusieron y ay me kede cn 2 cm me rompieron bolsa me lo unducieron pusieron gotero d oxitocina de todo y nada funcionó. Alas 4 d la Trde mi niña se ahogaba no podia salir dsde acia 24h

Corriendo para cesarea alas 4"15 d la tarde nacio mi reina

Todo esto yo era primeriza jaja w kedao traumada pero bueno mi,bb ya tiene 20 meses! No te preocupes busca un buen hospital como el mio y ya esta!!!
Cori123

Notapor Lizth » Vie Dic 27, 2019 11:44 pm

Tal como lo dije el 25 fui porque me citó la ginecóloga me checó para ver si lo inducía o se esperaba, me hizo tacto y oh sorpresa, llevaba ya 2 cm de dilatación y me dijo, "No, te quedas y te lo induciré" me dijo que ya pesaba aprox 3,450 y bueno, me quedé, me metieron a toco para tenerme monitoreada, cuando llegué a 4 cm me metieron oxitocina y fue lo peorrrr, el dolor de mis contracciones aumentó muchísimo, tanto que pedí me hicieran un tacto para ver qué tanto llevaba y me lo hicieron y apenas había subido 1 cm más, o sea pasaron como 8 horas que me habían metido oxitocina, aumentó mucho el dolor y todo para nada más lograr subir 1 cm, yo sentía que no aguantaría tanto pues todavía me faltaban otros 5 cm pero aún así me aguanté, eso fue a la 1:30 a.m. ya del 26, ya no pedí tacto ni hicieron nada por hacérmelo, hasta como por las 4:30 que me toqué y ya se sentía ahí, le hablé a la ginecóloga y me checó y que hermoso fue escuchar "Ya estás completa, metamosla ya a expulsivo" ahora ya tengo a mi gordote que con razón me dolió, y pesó 3,775 kilos?
Lizth

Notapor 86elvia » Sab Dic 28, 2019 1:45 am

Hola que bueno que salió todo bien yo también fui parto inducido con 42 semanas pero sin mucho dolor sólo cuando salió que me rasgo de más pero de resto todo bien ahora disfruta a tu gordo
86elvia

Notapor Vane87 » Jue Ene 09, 2020 7:38 pm

Hola igual tuve parto inducido y no me dolió nada al fin un parto dolerá d una uh otra forma sólo tienes que relajarte y ser fuerte las mujeres somos fuerte para soportar partos suerte ?
Vane87

Volver a Estoy embarazada