Mi madre no reconoce un error

Re: Mi madre no reconoce un error

Notapor Amateur luna » Vie Dic 27, 2019 11:43 pm

No, porque él también se lo entregaba todo a su madre, al igual que mi madre a su madre, es algo que viene de familia.
Amateur luna

Notapor chicaanime » Sab Dic 28, 2019 12:14 am

Amateur luna escribió:No, porque él también se lo entregaba todo a su madre, al igual que mi madre a su madre, es algo que viene de familia.

Mira chica solo tienes 2 sopas.

1) cambias la "tradición" familiar y empiezas a ser tu quien administre su dinero.

2) sigues igual y te dejas de quejar, porque quejarse por algo de lo que no intentas hacer nada es "pedirle peras al Olmo"
one piece❤
chicaanime

Notapor Amateur luna » Sab Dic 28, 2019 9:33 am

Gracias por tus consejos pero si que estoy intentando cambiar las cosas lo que pasa que no todo es de un día para otro. Las cosas de palacio, van despacio.
Amateur luna

Notapor killerqueen » Dom Dic 29, 2019 2:50 am

Hola
¿Ella sabe exactamente cuanto dinero consigues? Lo digo porque si no es así pues le das una pequeña parte y lo demás te lo quedas tu y así ahorras un poco.
Estoy de acuerdo que si vives en casa de tus padres y tal pues debes seguir tus reglas, siempre que no se interpongan con tu salud mental, física, emocional... Quizá debes hablar con ella seriamente y con tu padre también, porque que mal que no te deje cambiar los sujetadores si no te van bien?‍♀ mucha paciencia debes tener e intentar ir cambiando esas cositas poco a poco. Mucha suerte
killerqueen

Notapor Amateur luna » Lun Dic 30, 2019 9:53 pm

Hola,

Si que lo sabe. He intentado hablar con ellos varias veces pero bueno, poco a poco espero que cambie la situación.
Amateur luna

Anterior

Volver a Relacion con los padres