Positivos para enero ?

Re: Positivos para enero ?

Notapor Stelita » Vie Dic 27, 2019 8:31 pm

Larositaa escribió:
Stelita escribió:
Larositaa escribió:https://subefotos.com/ver/?4db52a09b8c2 ... 31689o.png mira los mios se ve claramente los positivos

Si lo tienes mas claro tu! A mi siempre me cuesta mucho!!!
https://subefotos.com/ver/?d95c1d2227a8 ... f1085o.jpg

Cuanto duran tus ciclos? Igual as ovulado ya

Entre 29a 34 dias! Creo que estoy ahora ovulando por el moco. Los dias antes los tests salian negativos. Las aplicaciones ponian entre el 25 al 28
Stelita

Notapor Larositaa » Vie Dic 27, 2019 9:02 pm

Aunque tengas flujo si el to es negativo no estás ovulando tienes que tener las dos líneas igual de marcadas para que sea positivo eso quiere decir el pico LH la hormona de la ovulación es por eso que si da negativo no hay pico LH no hay ovulación.. sigue haciéndotelos de todas maneras
Larositaa

Notapor Larositaa » Vie Dic 27, 2019 9:03 pm

Yo sé que tú test es negativo mira los mios solo tengo dos positivos y antes estaban como el tuyo y eran negativos
Larositaa

Notapor Emma_01 » Vie Dic 27, 2019 10:41 pm

Poly87 escribió:
Emma_01 escribió:Hola chicas os cuento, mi regla tenía que haberme bajado el 25/12 yo soy muy regular, faltando 3 días para la indeseada me realicé un test clearblue de esos que detectan 6 días antes de la falta, pero me salió un negativo grande como un castillo. Pero ya estamos a 27 y nada y lo mas curioso es que no siento los típicos síntomas premestruales ni nada. No sé que hacer.[/

Hola!!! Deberías esperar una semana para estar segura por más sensible q sea el test porque no tenes la seguridad de cuando pudo ser la implantación en caso de q estes o ir y hacerte el de sangre y con ese salís 100% de dudas! Saludos y ojalá sea tu mes ??

Eso haré esperaré un poco más. Muchas gracias!!
Emma_01

Notapor Claudiaaleluna » Vie Dic 27, 2019 11:15 pm

Hola chicas, como están? Les cuánto q tengo 33 años, el 14 de junio deje las pastillas anticonceptivas después de muchos años de tomarlas.2 meses antes de dejarlas empecé a tomar ácido fólico. Bueno como verán hace varios meses q buscamos con mi marido nuestro positivo. Trato de no estar ansiosa! Pero imposible!!! Espero empezar el 2020 embarazada!!! Sería nuestro primer hijo!!!? Suerte para todas!!!!!
Claudiaaleluna

Notapor Dakka » Sab Dic 28, 2019 3:31 am

Hola chicas yo igual que ustedes estoy buscando el positivo,ya llevo casi 8 meses y aun nada estoy tan ansiosa que hasta siento punzadas en el vientre he leído que una de las razo es puede ser la implantación pero tambien pienso que puede ser mi cerebro engañandome y se que solamente las que están pasando por esta situación pueden entenderme. Espero que este sea nuestro mes y que todas logremos el positivo que tanto anelamos
Dakka

Notapor Vivitg » Sab Dic 28, 2019 6:09 am

Hola, hola! ? les cuento que no espero la menstruación para el próximo viernes! Estuvimos juiciosos en los días fértiles así que me encuentro con mucha expectativa! Les estaré contando cómo me voy sintiendo... espero que todas lo logremos!!!
Vivitg

Notapor Krosa » Sab Dic 28, 2019 7:52 am

Yo también espero mi positivo para enero y si no pues febrero ? me tome unas botellas llamadas promesa de milagro que son muy buenas y con Dios delante espero poder tener mi bendición? Mi hija menor tiene 20 años yo 39 pero no pierdo la fe en Dios que me mandará mi bendición por 3 vez ?
Krosa

Notapor Carmen36 » Sab Dic 28, 2019 7:29 pm

Poly87 escribió:
Carmen36 escribió:Buenas,tengo para 37 años,en enero decente año perdí un bebé de 9 semanas(me hicieron legrado)y llevo 3 meses buscando y nada los médicos me dicen que esta todo bien aunque la verdad que cuando llega la indeseada me deprimo y mucho,espero que sea este nuestro mes,estoy en mis días fértiles haber si hay suerte.para el 10 asin saldremos de dudas os iré contando...[/

Hola! Lamento mucho tu pérdida! Tardaste mucho aquella vez? Si te dijeron q no hay problema es cuestión de tiempo, tenemos las mismas fechas así q seguimos en contacto! Espero este sea nuestro mes! Saludos!!!

No tarde nada es más el día de ovulación fue el único día k tuvimos relaciones sin embargo ahora k hacemos la tarea nada de nada y si espero k este sea nuestro mes!!!
Carmen36

Notapor Alexamin » Sab Dic 28, 2019 7:58 pm

Bueno chicas llevo
Casi 2 años tratando de concebir y no he podido,en estudios estamos bien,soy irregular,llevo 35 días de atraso,en el mes de octubre mi última regla fue del 24 al 28 y con relacion en día fértil, en la semana del 11 de noviembre traía dolor de ovario y manchaba al ir al baño entre rojo y Rosita la primera vez q me pasaba, lo cual pensé a base de leer post q se podría tratar de ovulacion o sangrado de implantación después del leve sangrado tuve relaciónes ese mes de noviembre no me bajó y en este mes de diciembre tampoco me ha bajado he tenido solo dolor en el vientre bajo en medio No en los lados son como pinchazos y q de ratito se van no son seguidos he dudado en hacer un test de embarazo que opinan lo haré?
Alexamin

AnteriorSiguiente

Volver a concebir