Lerk escribió:Estoy a unas semanas de casarme, pero hay una situación que realmente me incómoda hasta cierto punto me molesta, mi prometido tiene una hija, desde que empezó a ser mi novio yo sabía que él era separado y que tenía a la niña, yo sabía que él iba a rehacer su vida conmigo y aún así yo accedí, soy 14 años menor que el, yo no tengo hijos y nunca e estado casada, lo que me molesta de esto es que me está privando de hacer mi vida con alguien como yo ( sin pasado) pero bueno el "amor" lo vence todo, tuvimos una fuerte discusión por la niña y el me dijo que pues en algún momento yo tendría que ver a la niña y salir con ella, a lo cual yo me negué, le dije que no es mi hija y no tengo ningúna obligación de verla ni nada, se que me estoy comportando grocera pero entiendan mi punto, el me dijo que lo haría muy feliz vernos a las dos llevarnos bien, pero la verdad yo me niego, el tiene miedo a que su ex no deje que el vea a la niña cuando se enteré que nos casaremos, por que cabe aclarar que la ex me odia. Ahora yo quiero tener hijos (o por lo menos uno) pero el, digamos que no quiere, no lo veo con ganas, ni con la misma emoción que yo, díganme ustedes, no tengo la necesidad de privarme de tener la felicidad de tener a mis propios hijos por mi prometido con pasado, necesito un conejo, me caso en 25 días. ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados