Hijos ajenos

Hijos ajenos

Notapor Lerk » Vie Dic 27, 2019 6:19 pm

Estoy a unas semanas de casarme, pero hay una situación que realmente me incómoda hasta cierto punto me molesta, mi prometido tiene una hija, desde que empezó a ser mi novio yo sabía que él era separado y que tenía a la niña, yo sabía que él iba a rehacer su vida conmigo y aún así yo accedí, soy 14 años menor que el, yo no tengo hijos y nunca e estado casada, lo que me molesta de esto es que me está privando de hacer mi vida con alguien como yo ( sin pasado) pero bueno el "amor" lo vence todo, tuvimos una fuerte discusión por la niña y el me dijo que pues en algún momento yo tendría que ver a la niña y salir con ella, a lo cual yo me negué, le dije que no es mi hija y no tengo ningúna obligación de verla ni nada, se que me estoy comportando grocera pero entiendan mi punto, el me dijo que lo haría muy feliz vernos a las dos llevarnos bien, pero la verdad yo me niego, el tiene miedo a que su ex no deje que el vea a la niña cuando se enteré que nos casaremos, por que cabe aclarar que la ex me odia. Ahora yo quiero tener hijos (o por lo menos uno) pero el, digamos que no quiere, no lo veo con ganas, ni con la misma emoción que yo, díganme ustedes, no tengo la necesidad de privarme de tener la felicidad de tener a mis propios hijos por mi prometido con pasado, necesito un conejo, me caso en 25 días. ??
Lerk

Re: Hijos ajenos

Notapor Love92 » Vie Dic 27, 2019 6:30 pm

Otra mas, tu novio tiene una hija y siempre estara ahi y sera su prioridad, no porque a ti no te guste o te moleste la niña tiene que salir de su vida, si no te gusta pues facil no te cases y buscate uno sin hijos , claro que tienes que convivir con ella si te casaras con su padre ??‍♀️ Y si como dices no es tu responsabilidad porque la niña tiene madre claro esta, pero poder compartir con el y tu futuro marido no tiene nada de malo y te vuelvo a repetir la niña estara siempreeee en su vida SIEMPRE . Pero por como explicas tu situación es mejor que te busques uno que sea solo. ( pobre de la niña tener que convivir con una persona como tu).
Love92

Notapor azharos7ï » Vie Dic 27, 2019 6:55 pm

En vez de rechazar a la niña, deberías tratar de ser su amiga,no es cuidarla ni criarla es estar al pendiente de ella, así tu futuro esposo estará más tranquilo, en el caso que la ex no le deje ver más hija eso eso es solucionable el como padre la demanda y listo... Tu lo conociste así y aceptaste la situación, así que estas actuando como una niña inmadura que no quiere afrontar una realidad, la niña siempre será su hija y depende de ti llevar bien la relación con ella o simplemente no te cases y ya, te buscas a un hombre sin compromiso y tienes tus hijos
azharos7ï

Notapor Nayeliex » Vie Dic 27, 2019 7:20 pm

Tú solita te estás privando de tener lo que quieres, nada ni nadie te obliga a quedarte con él, pero no xq tu "amor" sea muy grande te pases a joder a una niña inocente, es tu derecho hacer tu vida con alguien sin pasado y tener los hijos que quieras, lo que no es tu derecho es pretender que tu pareja se deshaga de su pasado y su responsabilidad, lamentablemente los hombres no se dan cuenta de eso y las mujeres "enamoradas" se dejan guiar con que no son las mamás y pues como los papás solo los ven unos días creen que no tienen que lidiar con la responsabilidad que ello implicaba, pero no solo es la atención, es tener que generar dinero por que él pasa manutención, es dejar de hacer algunas cosas por que está la niña en convivencia, es adaptarla a tu familia como si fuera tu hija, un cuarto, una cama, ropa, juguetes, lo necesario, ayudarla a qué se vincule con la nueva familia de su papá, aguantar berrinches, enojos, malos humores, y si no estás dispuesta y por lo que escribes, aún estás muy inmadura para echarte ese compromiso, estás a muy buen tiempo de cancelar y empezar con alguien libre
Nayeliex

Notapor Nayeliex » Vie Dic 27, 2019 7:21 pm

Tú solita te estás privando de tener lo que quieres, nada ni nadie te obliga a quedarte con él, pero no xq tu "amor" sea muy grande te pases a joder a una niña inocente, es tu derecho hacer tu vida con alguien sin pasado y tener los hijos que quieras, lo que no es tu derecho es pretender que tu pareja se deshaga de su pasado y su responsabilidad, lamentablemente los hombres no se dan cuenta de eso y las mujeres "enamoradas" se dejan guiar con que no son las mamás y pues como los papás solo los ven unos días creen que no tienen que lidiar con la responsabilidad que ello implicaba, pero no solo es la atención, es tener que generar dinero por que él pasa manutención, es dejar de hacer algunas cosas por que está la niña en convivencia, es adaptarla a tu familia como si fuera tu hija, un cuarto, una cama, ropa, juguetes, lo necesario, ayudarla a qué se vincule con la nueva familia de su papá, aguantar berrinches, enojos, malos humores, y si no estás dispuesta y por lo que escribes, aún estás muy inmadura para echarte ese compromiso, estás a muy buen tiempo de cancelar y empezar con alguien libre
Nayeliex

Notapor Jesi2888 » Vie Dic 27, 2019 7:25 pm

No te cases.
Jesi2888

Notapor chicaanime » Vie Dic 27, 2019 7:36 pm

Lerk escribió:Estoy a unas semanas de casarme, pero hay una situación que realmente me incómoda hasta cierto punto me molesta, mi prometido tiene una hija, desde que empezó a ser mi novio yo sabía que él era separado y que tenía a la niña, yo sabía que él iba a rehacer su vida conmigo y aún así yo accedí, soy 14 años menor que el, yo no tengo hijos y nunca e estado casada, lo que me molesta de esto es que me está privando de hacer mi vida con alguien como yo ( sin pasado) pero bueno el "amor" lo vence todo, tuvimos una fuerte discusión por la niña y el me dijo que pues en algún momento yo tendría que ver a la niña y salir con ella, a lo cual yo me negué, le dije que no es mi hija y no tengo ningúna obligación de verla ni nada, se que me estoy comportando grocera pero entiendan mi punto, el me dijo que lo haría muy feliz vernos a las dos llevarnos bien, pero la verdad yo me niego, el tiene miedo a que su ex no deje que el vea a la niña cuando se enteré que nos casaremos, por que cabe aclarar que la ex me odia. Ahora yo quiero tener hijos (o por lo menos uno) pero el, digamos que no quiere, no lo veo con ganas, ni con la misma emoción que yo, díganme ustedes, no tengo la necesidad de privarme de tener la felicidad de tener a mis propios hijos por mi prometido con pasado, necesito un conejo, me caso en 25 días. ??

Don completamente diferentes, NO TE CASES.

Tu no quieres nada con su hija y el parece no querer más hijos, si no vas que no son capaces de llegar a acuerdos en eso que es elemental es porque eres ciega o tonta.

Antes de arruinar tu vida déjalo a el. El no te esta deteniendo o privando de nada, eres tu por terca. Búscate alguien que viva al mismo tiempo lo que tu y te libras de estas cosas.
one piece❤
chicaanime

Notapor Georgy » Vie Dic 27, 2019 8:02 pm

Eres una pésima mujer, sin amor hacia tu pareja, esa niña no merece que la maltrate así. Si sabias que tu prometido tenia pasado y te molestaba, para que te casas!!! El no merece una pésima persona como tu, ni esa niña. Espero que Dios le abra los ojos y logre ver lo mala que eres
Georgy

Notapor Vmoya » Vie Dic 27, 2019 8:41 pm

Que te ha hecho la niña para que no quieras compartir absolutamente nada con ella?, tal pareciera que la odiaras, me carga ? las mujeres como tu que aceptan a los hombres con hijos al principio para hacerse las buenas ? y después sacan las garras ? y ponen al padre entre la espada ? y la pared haciendo elegir, entre ella misma y su hija ,cuando son 2 amores diferentes ??‍♀️, por eso se tiene tan estigmatizadas las madrastras y este es el claro ejemplo.
Ahora te tiene mal la niña , pero espera un tiempo y después serán los años que te lleva el , por que no son 1 ni 5 es 14 años mayor que tu , ya verás que después no solo será la niña el problema, te pesará la cuenta también la edad de el, por que no estará en sintonía contigo.

La decisión más sabia para ti , es no casarte y buscarte alguien de tu misma edad sin pasado que todo lo comparta solo contigo.
A un estas a tiempo de cancelar ese matrimonio evitarte un dolor de cabeza para ti , arruinar la infancia de la niña y perjudicar la paternidad de tu novio.
Vmoya

Notapor veronica_sole2019 » Vie Dic 27, 2019 10:14 pm

Hay amores que no merecen ser vividos. Y ese amor que decís" el amor todo lo vence" podría ser uno de ellos. Tu deseo es casarte y tener hijos, pero con alguien de tu edad y soltero , sin hijos. Estás a tiempo de decidir no casarte ahora, y evaluar si deseas formar familia con tu pareja y su hija. Busca guía con un psicologo, te va ayudar a descubrir tus propios deseos. Saludos
veronica_sole2019

Siguiente

Volver a relación matrimonial