Quiero Quedar Embaraza

Re: Quiero Quedar Embaraza

Notapor Montshtc » Mar Nov 26, 2019 2:46 pm

Creo deberían relajarse, quizá es eso, a una amiga le paso, tardo 5 años para embarazarce, ella y su esposo estaban bien, pero no lograban un bebé, hasta que decidieron hacer otras cosas, ella entro a estudiar y se olvidaron del tema y PUM! Salió embarazada.

Espero pronto logremos el positivo, yo apenas estoy haciéndome análisis
Montshtc

Notapor Blanca Nieves » Mar Nov 26, 2019 3:47 pm

Buenas chicas, me tirado dos años cuidándome y ahora llevo dos meses buscando y llevo un mes que estoy tomando natalben preconcectivo y aún no tengo buenos resultados, tengo 30 años
Blanca Nieves

Notapor gomezisa2020 » Mié Nov 27, 2019 3:50 pm

Hola puedes tomar zimquim en el 6to día de tu ciclo y una por día solo 5 días y hacer e limpieza con óvulos pedí en la farmacia ovulo para limpieza por 7 días hace todas las noches a mi en la primera me funciono ahora estoy de 6 semanas
gomezisa2020

Notapor Johigrana » Mié Nov 27, 2019 4:12 pm

Buenos días, yo ya fui mamá hace 5 años con mi ex pareja y hoy quiero volver a ser mamá con mi actual pareja, deje las pastillas el mes pasado y me vino la regla muchísimo, (las pastillas las tomé como 4 meses máximo) y ahora estoy en mi etapa fértil y según leí que no hay que hacerlo tanto para que haya más cantidad de esperma. Que opinan ustedes? Quiero volver a ser mamá y tengo miedo que está mes no vuelva a quedar.
Johigrana

Notapor Carolinaamaya32 » Vie Dic 27, 2019 4:30 pm

Hola chicas tengo 32 años 2 preciosos hijos un niño de 12 y una niña de 4 estoy con mi esposo por 8 años al principio nos costó mucho para quedar embarazados ? pero al fin nació la niña y yo dije que ya no quería tener más hijos pero ahora cambie de opinión y quiero quedar en cinta el problema es que desde que tuve la niña estaba planificando con pastillas y las dejé hace 2 meses y todavía no quedo ? la verdad estoy estresada ? talves por eso no quede que me recomiendan usted hacer para no pensar tanto en eso ?
Carolinaamaya32

Notapor Karfran » Vie Dic 27, 2019 7:16 pm

Hola bien día, soy nueva aquí. Soy irregular y hace un año me case y me puse el implante. Estoy buscando mi primer embarazo, tengo 28 años hace 2 semanas después de 1 año me vino la regla y espero quedar embarazada pronto.
Karfran

Anterior

Volver a concebir